Guía SEO en WordPress en español

• Autor Autor SrtaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrtaX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos!

Soy nueva en esto del posicionamiento en WordPress. Me he descargado el pluging de SEO ULTIMATE, pero no encuentro ningún manual en español, ¿podría alguien ayudarme a entender un poco las funciones y como utilizarlas de la mejor manera?

Muchas gracias :witless:

Gracias, ya había mirado por aquí pero no he encontrado nada que entendiera, ¿sabes de algún otro enlace?

Si me lo permites, te sugiero usar el SEO By Yoast, aquí somos legión los que usamos dicho plugins y te garantizo que muchos podrían ayudarte a configurarlo.:encouragement:

Pero es solo una sugerencia.:devilish:

Muchas gracias! Voy a ver como es y si eso me cambio, espero que el batallón me ayude! :welcoming:

Hola SrtaX
Yo también te recomiendo el plugin WordPress SEO de Yoast, aunque existen otros que te servirán en otros aspectos como PageNavi o W3 Total Cache.
Hace ya algún tiempo escribí un post sobre cómo hacer SEO on-page en WordPress sin la necesidad de usar plugins. Espero que te resulte útil:
SEO on-page en WordPress sin plugins | Sergio Redondo
Ánimo!

Hola SrtaX
Yo también te recomiendo el plugin WordPress SEO de Yoast, aunque existen otros que te servirán en otros aspectos como PageNavi o W3 Total Cache.
Hace ya algún tiempo escribí un post sobre cómo hacer SEO on-page en WordPress sin la necesidad de usar plugins. Espero que te resulte útil:
SEO on-page en WordPress sin plugins | Sergio Redondo
Ánimo!

Se que la invitación lleva dedicatoria, pero como dijo El Pinguino:

No me invitaron, pero me aparecí.

El plugin Seo de Yoast es de lo mejorcito sin duda.

Si es un muy buen plugin, yo que tu seguiria y aplicaria ese a mi me ayudo mucho.

Atrás