R r3i4l Gamma 13 Ago 2010 #2 Todavía no la he leído pero se ve muy buena. Me gusta tu manera de redactar, creo que te pregunté una vez cuanto cobrabas. En fin, enhorabuena!
Todavía no la he leído pero se ve muy buena. Me gusta tu manera de redactar, creo que te pregunté una vez cuanto cobrabas. En fin, enhorabuena!
Victor Hernandez Delta Redactor 13 Ago 2010 #3 Bravo amigo, algo basica pero lo necesario para empezar coincido con r3i4l tienes una redacción perfecta!
Bravo amigo, algo basica pero lo necesario para empezar coincido con r3i4l tienes una redacción perfecta!
P Pablito Eta SEO 13 Ago 2010 #4 El twitter que tenés en el perfil no funciona, cual es el tuyo actualmente? Me gustaria hacer un tweet de tu post y mencionarte además...
El twitter que tenés en el perfil no funciona, cual es el tuyo actualmente? Me gustaria hacer un tweet de tu post y mencionarte además...
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 13 Ago 2010 #7 Dedo de Hulk para ti. De gran ayuda.