Venta Guia Ser Aceptado en ADSENSE!!!

• Autor Autor Luchin28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo que se hace ahora es aprobar un dominio y luego se trabaja el seo con la tematica que queras manejar
Según lo que he leído de los que compraron, la guía está orientada solo a Wordpress y a los que tienen cPanel?
¿Que pasa si tengo mi web montada en un vps? ¿Hay guía que me sirva para eso?

@Luchin28 Pago enviado esperando guia...

Según lo que he leído de los que compraron, la guía está orientada solo a Wordpress y a los que tienen cPanel?
¿Que pasa si tengo mi web montada en un vps? ¿Hay guía que me sirva para eso?
pues lo mismo, la guia esta para que te acepten la cuenta. lo puedes aplicar hasta en blogger seguimos con la venta

hola, solo aceptas paypal?.. me interesa la guía pero tengo bitcoin.

Seguimos con la venta

De que compras la guía y haces todo a que te apruebe adsense que tiempo pasa??? aproximadamente,
Garantizas que adsense te apruebe a la 1ra?..bueno siguiendo tu guía claro

Seguimos con la venta.

En que tiempo aprobarían la cuenta de adsense? (aproximadamente)

Te envie MP @Luchin28 a ver si solucionamos esto de buena manera.

Paso a calificar negativo, la guía es de pésima calidad, no explicada nada en detalle.
Pon este theme, contrata este redactor, activa ssl, pum pam listo.

Paso a calificar negativo, la guía es de pésima calidad, no explicada nada en detalle.
Pon este theme, contrata este redactor, activa ssl, pum pam listo.

Yo no califique negativo porque me reporto y estuve 2 días sin poder entrar pero si tu calificas yo procedo. Ademas le propuse a la administración mostrarles el humo de la misma para que comprendieran mis opiniones.

Yo no califique negativo porque me reporto y estuve 2 días sin poder entrar pero si tu calificas yo procedo. Ademas le propuse a la administración mostrarles el humo de la misma para que comprendieran mis opiniones.

Ya lo califique porque me parece que corresponde, esto raya la estafa.
Una pena, intente negociar un reembolso pero la respuesta fue negativa.

Ya lo califique porque me parece que corresponde, esto raya la estafa.
Una pena, intente negociar un reembolso pero la respuesta fue negativa.

Le envie MP ayer, si no responde y soluciona paso a calificar, por lo menos evitaremos que continue vendiendo humo.

Ya abrí aclaración, vuelvo a repetir la guía es de solo 1 hoja y toca temas puntuales, precios y cosas a utilizar. pueden ver las reviews.
Psdt, reportare si desvirtúan la venta.

Continuamos con la venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás