Venta Guía Social Media (Venta de Likes, seguidores..)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +161 / =2 / -0
Hola, hoy vengo a vender una guía escrita por mí, en la cuál te voy mostrando como/donde empezar en el mundo de social media, referente a vender este tipo de servicios como me gusta y seguidores.

Muy buena la guia, altamente recomendable, ya ando usando mis nuevas tacticas... jejejej

Por el momento solo le he echado un ojo rápido y estoy bastante conforme con la compra, paso a calificar.

Gran guía, donde incluye un buen puñado de sitios desde los que puedes adquirir prácticamente cualquier cosa relacionada con Social Media, y otras buenas ideas de venta que nos deja el compañero. Buena atención vía Skype.

¿Qué tiene la guía?

- Te voy enseñando los mejores sitios creados para revendedores en los que puedes comprar al mejor precio servicios como: seguidores, likes y demás para redes sociales tales como Twitter/Facebook/Instagram...
- Likes para fanpages de facebook desde 2$ cada 1000 likes, instagram likes desde 0.5$ cada 1000 likes, Y MUCHÍSIMO MÁS!
- Cada uno probado por mi desde hace tiempo, y te voy dando el punto de vista desde mi experiencia y te recomiendo cosas.
- Ideas y ejemplos para venderlos en Fiverr o aquí mismo en el foro (u otros foros o páginas..)
- También algunas otras ideas no tan referentes a social media.
- Para empezar necesitarás unos cuantos dólares, con 5$~10$ puedes empezar facilmente. Algunos servicios no necesitan de ello, pero la mayoría sí.

Se podría resumir en que te voy a vender ideas, y un montón de sitios de donde sacarlas, y ya eres tú el que elige que, donde, y a que precio vender esas ideas ^^.
Si no recuperas rápido lo que cuesta la guía es porque no te pones a ello.

- No se puede revender, ni comprar en conjunta.

Precio 15$ Paypal/Bitcoin (pago neto)

No es ilimitada

(No tengo pensado un máximo de cuantas copias exactamente aún.)

Primera copia a 7.5$ se la llevo [MENTION=77299]Soren[/MENTION]

Última edición:
Me llevo la primera, mandame un Mp a donde tengo que enviar el pago.

- - - Actualizado - - -

Por el momento solo le he echado un ojo rápido y estoy bastante conforme con la compra, paso a calificar.

Última edición:
Me llevo la primera, mandame un Mp a donde tengo que enviar el pago.

- - - Actualizado - - -

Me alegra! Gracias por la compra. Ya tienes mi skype, cualquier cosa me agregas :encouragement:

ya es el ultimo precio para que sea tu segundo comprador hechame la mano jeje

ya es el ultimo precio para que sea tu segundo comprador hechame la mano jeje

Es que si te la bajo a ti ya se la tengo que vayar a ese precio al tercero, y al cuarto.. Así no puede ser, lo siento! :grumpy:

Quiero una!!! mp en camino 😱nthego:

Es que si te la bajo a ti ya se la tengo que vayar a ese precio al tercero, y al cuarto.. Así no puede ser, lo siento! :grumpy:

¿Likes para fanpages conseguiré gastando menos dinero que en el foro y sin que facebook me los quite? Porque Addmefast, etc... no funciona para eso, ya lo he probado.

¿Likes para fanpages conseguiré gastando menos dinero que en el foro y sin que facebook me los quite? Porque Addmefast, etc... no funciona para eso, ya lo he probado.

Te envié un mp, pero basicamente si, mucho menos.

MP enviado.

Sigo vendiendo la guía! 😛anda:

Última edición:
Estoy interesado amigo, envío MP

Leed bien lo que trae la guía! No me preguntéis cosas que no tienen nada que ver :star2:

Última edición:
Gran guía, donde incluye un buen puñado de sitios desde los que puedes adquirir prácticamente cualquier cosa relacionada con Social Media, y otras buenas ideas de venta que nos deja el compañero. Buena atención vía Skype.

Van vendidas 3, se sigue vendiendo más ^^ :star2::star2:

Última edición:
Sigo vendiendo 1 o 2 más ! 😛anda:

Sale MP para comprar.

kj

- - - Actualizado - - -

Ya he recibido la guía y he quedado contento con mi compra; hoy la estuve probando y funciona perfectamente.

kj

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.