Venta Guía Social Media (Venta de Likes, seguidores..)

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se sigue vendiendo, y probablemente sea la última😛anda:

Todavía se aceptan 1 venta o 2, si no, en 2 días cerraré el tema

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] y si yo no quiero revender y quiero comprar likes hispanos para mi fanpage, a cuánto me salen cada 1000 likes (?) y el sitio viene en tu guía (?).

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] y si yo no quiero revender y quiero comprar likes hispanos para mi fanpage, a cuánto me salen cada 1000 likes (?) y el sitio viene en tu guía (?).

El más bajo es 2$, luego hay también por 5$ o 6$. Cada 1000 likes.
Si todo esos sitios vienen en la guía.

El más bajo es 2$, luego hay también por 5$ o 6$. Cada 1000 likes.
Si todo esos sitios vienen en la guía.

¿Pero son hispanos y reales o pura cuenta fake estilo addmefast? Usando programas de intercambio de tráfico siempre me borran los likes, ¿Con esto no los borran?

¿Pero son hispanos y reales o pura cuenta fake estilo addmefast? Usando programas de intercambio de tráfico siempre me borran los likes, ¿Con esto no los borran?

No se caen, por lo menos tengo yo likes desde este junio y aun no se han caído. No son reales reales, pero parecen, son perfiles armados para eso, la mayoría de likes que se venden como reales no lo son.

Ya se vendió la última guía, cierro tema. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.