Venta Guia Tarjetas de Credito Infinitas Para Verificar Lo Que Quieras 7$

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa saber si es posible usar las vcc con google cloud o azure

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me interesa saber si es posible usar las vcc con google cloud o azure

Sent from my iPhone using Tapatalk

no las he probado amigo, yo las he usado en paypal, ebay, amazon, skrill, y algunas paginas chinas como alixpres

Hola yo tambien estoy interesado , pero tambien quisiera saber si sirven con Awz amazon y google cloud.. No podrias hacer una prueba y confirmarlo? :encouragement: [MENTION=166150]carlos544[/MENTION]

Si todos preguntan lo mismo porque no actualizas o respondes en publico ?
Yo tambien quiero saber con que metodo se recargan y cuanto cuesta generar cada tarjeta, Gracias

Con que métodos de pagos se pueden recargar las tarjetas?
Cuanto cuesta generar cada vcc?

- - - Actualizado - - -

Si todos preguntan lo mismo porque no actualizas o respondes en publico ?
Yo tambien quiero saber con que metodo se recargan y cuanto cuesta generar cada tarjeta, Gracias

lo mismo he pensado jaja

Tengo algunas preguntas.

1. Cuanto cuesta generar cada vcc?
2. Es coinizy?
3. Que metodos de pagos aceptan

Gracias por tu review amigo, solo corrijo una cosa, no se cobran comisiones por pagos o transferencias, solo un par de centavos para generarlas.

¿Son 0,5$ por tarjeta? o menos de eso bro, dime eso y te compro ahora mismo fast 😱nthego:

Buenas tardes brother, que precio tiene el servicio y que medios de pago reciben para recargar las tarjetas [MENTION=166150]carlos544[/MENTION]

Te envie un Mp con preguntas, espero tu respuesta. :encouragement:

Me interesa adquirir la guía, envíame MP!

Respondido todos los mp, por favor cualquier pregunta que hagan que sea por mp o citandome que asi la veo mas rapido, gracias, sigo vendiendo el metodo de crear vcc. :encouragement:

Hola podrias publicar las respuestas en el tema?, que tengo las mismas dudas anteriores

coinizi verdad?

Respondido todos los mp, por favor cualquier pregunta que hagan que sea por mp o citandome que asi la veo mas rapido, gracias, sigo vendiendo el metodo de crear vcc. :encouragement:

-
mp enviado

Respondidos, sigo vendiendo :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

sigo vendiendo la guia :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Me uno a estas preguntas.

1. Cuanto cuesta generar cada vcc?
2. Es coinizy?
3. Que metodos de pagos aceptan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás