Venta Guia VENDE JUEGOS DE XBOX, PAVOS y DEMÁS SERVICIOS A MITAD DE PRECIO

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gerardo

Gerardo

Eta
Retroalimentación: +152 / =0 / -0
venta-guia.webp

FAQ

¿Cuanto necesito de inversión?
Depende lo que quieras vender, puede ser antes que realices el cobro por el servicio y no tengas que invertir nada, tu pones tus precios.

¿Para que países funcionan?
Para todos los países.

¿Es seguro inbaneable?
Todo es seguro 100% oficial de Microsoft

¿Porque dices negocio?
Porque es básicamente eso, obtienes cosas muy caras a precios económicos perfectamente re-vendibles en cualquier país.

¿Ganancias?
Depende de tu alcance, yo te voy a dar la herramienta y la estrategia de obtener barato y vender en lugares populares, o incluso de manera personal​

Es legal? no se usan bin, ccs o compra en alguna pagina de venta de otro pais adquiridas ilegalmente? tengo estas dudas

Me interesa. Por favor respondeme en el mismo orden por privado.

1- El dinero invertido por que medio se debe hacer? es decir Paypal, Wester, Tarjeta, etc...
2- Lo que se venda es 100% legal o pueden banear a mis clientes?
3- Por ejemplo: una Xbox Live Gold de 3 Meses en qué precio me saldría aplicando este método?
4- Todo es ilimitado? o hay algún tipo de limite?
5- Hay que esperar algún tiempo para sacar producto tras producto?

Saludos!

Hola que metodo de pago se necesita pata comprar los juegos?¨
Es forma legal o ilgetal (no quiero que salgan baneados)

Bro, a cuanto me vende el Overwatch para xbox one? :encouragement:

Todavia no sale el originis esta en en preventa no bro?

- - - Actualizado - - -

Me interesa. Por favor respondeme en el mismo orden por privado.

1- El dinero invertido por que medio se debe hacer? es decir Paypal, Wester, Tarjeta, etc... Asi es todo de tu bolsillo nadamas
2- Lo que se venda es 100% legal o pueden banear a mis clientes? Todo es 100% legal nada de baneos
3- Por ejemplo: una Xbox Live Gold de 3 Meses en qué precio me saldría aplicando este método? 14.58 USD
4- Todo es ilimitado? o hay algún tipo de limite? Ilimitado, no vayas a ofrecer por ejemplo 10000 Pavos eso seria comportamiento extraño bro
5- Hay que esperar algún tiempo para sacar producto tras producto? Ningún tiempo si lo haces de manera correcta

Saludos!

Contestadas adelante de cada pregunta bro

- - - Actualizado - - -

Hola que metodo de pago se necesita pata comprar los juegos?¨
Es forma legal o ilgetal (no quiero que salgan baneados)

Es una forma legal, toda personal y 100% tuya.
no hay baneos

Todavia no sale el originis esta en en preventa no bro?

- - - Actualizado - - -

Contestadas adelante de cada pregunta bro

- - - Actualizado - - -

Es una forma legal, toda personal y 100% tuya.
no hay baneos

Cuanto el metodo?

No me quedan 2 puntos claro

1. Que formas de pago aceptan para comprar los productos.
2. Dices que una membresía Xbox Live Gold de 3 Meses Vale 14.58 ¿Ese es el precio a lo que yo las puedo vender o a lo que sale, porque en el país donde vivo; Colombia valen 15 USD. No estaría ganando ni el 2%. Tu dices que se gana el 50%.

3. Aparte de invertir el dinero en el producto hay que invertir algo mas a terceros o depender de algo más?

No me quedan 2 puntos claro

1. Que formas de pago aceptan para comprar los productos.
2. Dices que una membresía Xbox Live Gold de 3 Meses Vale 14.58 ¿Ese es el precio a lo que yo las puedo vender o a lo que sale, porque en el país donde vivo; Colombia valen 15 USD. No estaría ganando ni el 2%. Tu dices que se gana el 50%.

3. Aparte de invertir el dinero en el producto hay que invertir algo mas a terceros o depender de algo más?

1.-La forma que hay de comprar los productos. Es tarjeta o PayPal varía la tienda.
2.-Exacto aquí en México está en 20 USD, la clave de la economía está en la base de la guía.
3.- no dependes más que de tu habilidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás