Subasta Guía💰Vende Má$ En Forobeta🎅 y 👨‍💻 Optimiza tu Perfil 🥇 Desde 1️⃣💲(Guía Practica)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jefry Seguir

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Producto
💰 Vende Má$ En Forobeta🎅 y 👨‍💻 Optimiza tu Perfil 🥇 (Guía Practica)
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, Hoy les vengo a subastar una guía que cree titulada: Beta Seller Pro
Con el cual podrás aprender a incrementa tus ventas y optimiza tu perfil en Forobeta

RPO.png


Esta guía esta preparada y pensada en los usuarios nuevos del Foro y los usuarios que no hayan comerciado productos o servicio anteriormente, también para las personas que quieren optimizar su perfil y incrementar sus ventas

Prepare este material con consejos prácticos.

En el cual aprenderás lo siguiente:

1576799989829.png


La guía tiene 15 Módulos y cuenta con 81 páginas junto a imágenes interactivas donde explico más a detalle el funcionamiento del foro, como sacarle el máximo provecho a la sección negocios, optimizar el perfil y diversas estrategias para incrementar tus ventas.

Reviews Anteriores:


He recibido la guía de @Jefry a cambio de una review. Haciendo valer mi palabra, paso a dejar mi opinión sobre la información recibida:

Recibí una guía bastante extensa, con un diseño agradable y muy buena organización. La información está dirigida especialmente a aquellos usuarios nuevos en el foro que desean conocer de forma más detallada el funcionamiento del mismo para de esta manera alcanzar el objetivo planteado; aumentar las ventas.

Recibirás información suficiente para hacer que tu perfil resulte más atractivo para potenciales compradores. En definitiva, si tienes un producto que aporte valor y aplicas en tu perfil la personalización y optimización referente en la guía, es probable que tus ventas aumenten.
Un saludo.

Tremenda guía y que paciencia para tomar todos los puntos que uno debe saber para comenzar con forobeta, lo recomiendo totalmente, Carlos deberia darse una vueltita, capaz lo manejan como un faq general mas explicado. Gracias.

Excelente guía, prácticamente es esencial tanto para principiantes como también para usuarios que llevan tiempo en el foro y quieren hacer buenos negocios sacando el máximo provecho que está plataforma ofrece.
Son 80 páginas llenas de contenido donde no hay desperdicio alguno. Además de esto hay información muy necesaria para quienes se están adaptando a la nueva interfaz en xenforo.
Incluye muchos tips de optimización incluso para crear un avatar a tu gusto usando herramientas que la red ofrece.

Se recomienda totalmente está guía ⭐⭐⭐⭐⭐

Paso a dejar mi Review:

Realmente quiero felicitar a @Jefry por esta excelente guía, se explica muy detalladamente todo lo referente al foro, para usuarios novatos y no tan novatos funciona esta guía, ya que a pesar de uno tener tiempo en el foro hay cosas que se le van escapando a uno, la guía es llamativa, bastante ilustrada por lo cual considero que el precio que posee es más que razonable, agradezco la oportunidad de dejar este Review y Recomiendo que si no dominan muy bien el foro o quieren aprender uno que otro truco, adquieran la guía.
Bueno dejo por aquí mi review sobre la guia

Me parece una guia muy completa y muy bien explicada por el usuario toca puntos claves y te da buenos consejos para optimizar tu perfil, aumentar ventas y sobre cómo tener una mejor experiencia en el foro.

La guia la recomiendo ya que cumple con lo que se ofrece y más que todos lo veo de mucha ayuda para nuevos usuarios o todo aquel que no tenga un conocimiento general del foro.
He recibido la guía de @Jefry a cambio de una review. Haciendo valer mi palabra, paso a dejar mi opinión sobre la información recibida:

La guía la leí completamente, contiene no solo material muy bien explicado si no con un atractivo diseño para el lector, esta muy organizada, empieza desde lo mas básico y esencial hasta la cometida que es técnicas de ventas, etc..

Yo por mi parte tarde unos meses en tratar de entender como funcionaba el foro junto con el trato y negocios, mas cuando volvió a editarse todo, me tomo días volver a entender todo, con esta guía practica puede saltarte todo la experiencia de errores y preguntas sobre el foro, muy didacta y explicita para empezar desde ya a negociar en el foro; A su vez tiene buenas técnicas de como trabajar, negociar y vender correctamente, donde podrás alcanzar aun mas potencial en tus temas y ventas.

Quede muy satisfecho con la guía, un cordial saludo!

También recibí la guía de @Jefry para dejar mi review y la verdad es que no hay mucho más que agregar a lo que dijo @Julio Peñaloza.

Sin duda es una guía muy valiosa para los novatos aunque también puede ser útil para aquellos que lleven un tiempo o deseen vender algo en el foro.

La encuentro muy práctica, bien organizada y con un diseño espectacular, aunque preferentemente haría el texto más grande ya que a veces se dificulta la lectura. Abarca temas desde lo más básico y da consejos valiosos si se posee un producto que poner a la venta en el foro.

Satisfecho con la guía, saludos!

Dejo mi review, la guia brinda muy buenos consejos,, para las personas que quieren hacer negocios en el foro, es necesario obtener la guía para optimizar nuestro perfil, ademas esta muy bien redactado, se tomo con mucha dedicación, totalmente recomiendo la guía.

Aqui dejo mi Review:

La guía está realmente muy completa, muy detallada y bien redactada, excelente opción para los nuevos usuarios van llegando al Foro, para que de entrada sepan como usarlo y como hacer negocios de la mejor manera. También es ideal para aprender a generar confianza y respeto de los demas usuarios y a generar buenas ventas.

Incluso para los que ya llevamos un tiempo en el foro, se aprende. Por lo que me quedo con muchos consejos que el amigo @Jefry da en su guía y los pienso implementar muy pronto.

Lo único que podría criticar de la guía es que algunas diapositivas contienen mas espacio que texto, es algo que personalmente editaría para optimizarla y para que no tenga tanto "relleno".

Muy recomendada !

Saludos

🎅Inicia la subasta en 1 USD 🎅
 

otacuh

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
190
Porcentaje - 91.4%
32   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.
 
Última edición:

qorreo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
31
Porcentaje - 0%
0   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.
 
Última edición:

qorreo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
31
Porcentaje - 0%
0   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba