Venta Guía! Videos Warez anónimos + link mp4 700mb

• Autor Autor yitan06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yitan06

yitan06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
ACTUALIZACIÓN DEL MÉTODO

ACTUALIZACIÓN 14/05/2022

OBTÉN EL LINK MP4 DE DROPBOX!!!

A todos los que compraron el método se le va a enviar esta actualización gratis.

Ahora puedes subir tus películas y series en un servidor descentralizado, con espacio ILIMITADO, con enlace directo mp4 y m3u8, y puedes modificar la calidad del video a 360p, 720p o 1080p.
=======================

Hola amigos de este maravilloso foro, hoy les traigo una guía desarrollada por mí, donde aprenderás lo siguiente:

1 - Aprenderemos a comprimir videos de 5 a 12gb a 700-800mb sin perdida de mucha calidad y sin instalar ningún programa, totalmente gratis.

2 - A crear una cuenta con 100gb para ti, para subir tus películas y series (Puedes hacer todas las cuentas que quieras) 10 cuentas 1000gb

3 - A subir películas y series en servidor descentralizado, anónimamente, donde nunca serán borrados y con un enlace directo mp4 con la calidad que tenga tu video, para que la puedas añadir a tus página de películas y series sin depender de otros sitios o reproductores con infinidad de publicidad!

Todo ello sin abandonar el hecho de que el contenido es almacenado y es troceado y distribuido en la red blockchain de forma cifrada.

Si quieres no depender de páginas que pueden borrar tus videos y te meten mucha publicidad que molestan a tus usuarios esta guía es para ti!!!

Importante!! tus usuarios deben estar registrado en la web del servidor blockchain para ver o descargar tus archivos.

CONDICIONES: una vez entregado el método no hay reembolso.
Método de pago: PayPal y si eres de España acepto también bizum.
El precio es en Euros y netos.

Doy una Review a alguien que tenga buen itrader y reputación en el foro.

Si tienes alguna duda envíame MP.

Última edición:
Una duda, ¿incluye de donde sacar material?.

Sigue disponible la review?

Me ofrezco para Review... siempre doy buenas reviews, explicando la calidad del contenido de la guía y su factibilidad.

Última edición:
Me interesa, esperando la review para más detalles.

Hola a todos, es un gusto saludarles.

Les comento que he recibido una copia de la “Guía! Videos Warez anónimos + link mp4 700mb” para así poder ofrecer una review del mismo, así que demos inicio a mi review.

En el contenido de la guía vemos:
  • Cómo Comprimir Videos.
  • Cómo obtener espacio en la nube de 100GB por cuenta.

1) En la sección de cómo comprimir los videos, la verdad quede sorprendido puesto no me imagine utilizar un sitio como el que indica la guía para convertir una película de 2GB a 800MB manteniendo una buena calidad.

Claro, no todo es color de rosa; primero debes tener muy en cuenta que la película/capítulo que convertirás a una versión más ligera debes subirla al sitio y luego descargarlo, esto puede ser lento o rápido según tu velocidad de internet… en mi caso fue super rápido y así mismo la conversión de la pelí fue rápida.

PROSCONTRAS
Convertir fácilmente cualquier video.Dependes de la velocidad de internet.
No depende de tu PC la conversión.No siempre da la opción de descargar en 1080p (720p si deja sin problemas siempre)
Archivos más ligeros hasta un 75%.
Puedes hacerlo desde cualquier lugar o dispositivo.
No hay límites de archivos a convertir.
Super fácil.

Con la primera sección he quedado complacido porque puedo convertir cualquier película/capítulo y no depende para nada de la capacidad de mi pc, únicamente con buen internet te va super genial convertir mucho contenido sin límite. Esto puede que no a todos les guste, en mi caso si estoy bien con ello.

2) Obtener espacio es el tema de la segunda parte de la guía y 100GB esta super chido, francamente esto lo utilizaré como no tienen idea, el sitio nunca me lo había topado por lo que lo utilizaré desde ya para dar una opción más a mis visitantes y puedan descargar.

PROSCONTRAS
Puedes crear las cuentas que quieras.La subida por pestaña del navegador es de 1 archivo.
Puedes utilizar correos temporales.Debes estar registrado para descargar si o si, de lo contrario no deja descargar nada de nadie.
No necesita verificación de ningún tipo.
100GB
Enlaces directos.
No hay límite de velocidad, ni en subida o bajada

Dato extra:
Para el que este en internet mucho tiempo, la guía puede que no sea útil, pero para alguien nuevo en esto sí que le funcionará.

Última edición:
Hola a todos, es un gusto saludarles.

Les comento que he recibido una copia de la “Guía! Videos Warez anónimos + link mp4 700mb” para así poder ofrecer una review del mismo, así que demos inicio a mi review.

En el contenido de la guía vemos:
  • Cómo Comprimir Videos.
  • Cómo obtener espacio en la nube de 100GB por cuenta.

1) En la sección de cómo comprimir los videos, la verdad quede sorprendido puesto no me imagine utilizar un sitio como el que indica la guía para convertir una película de 2GB a 800MB manteniendo una buena calidad.

Claro, no todo es color de rosa; primero debes tener muy en cuenta que la película/capítulo que convertirás a una versión más ligera debes subirla al sitio y luego descargarlo, esto puede ser lento o rápido según tu velocidad de internet… en mi caso fue super rápido y así mismo la conversión de la pelí fue rápida.

PROSCONTRAS
Convertir fácilmente cualquier video.Dependes de la velocidad de internet.
No depende de tu PC la conversión.No siempre da la opción de descargar en 1080p (720p si deja sin problemas siempre)
Archivos más ligeros hasta un 75%.
Puedes hacerlo desde cualquier lugar o dispositivo.
No hay límites de archivos a convertir.
Super fácil.

Con la primera sección he quedado contento porque puedo convertir cualquier película/capítulo y no depende para nada de la capacidad de mi pc, únicamente con buen internet te va super genial convertir mucho contenido sin límite.

2) Obtener espacio es el tema de la segunda parte de la guía y 100GB esta super chido, francamente esto lo utilizaré como no tienen idea, el sitio nunca me lo había topado por lo que lo utilizaré desde ya para dar una opción más a mis visitantes y puedan descargar.

PROSCONTRAS
Puedes crear las cuentas que quieras.La subida por pestaña del navegador es de 1 archivo.
Puedes utilizar correos temporales.Debes estar registrado para descargar si o si, de lo contrario no deja descargar nada de nadie.
No necesita verificación de ningún tipo.
100GB
Enlaces directos.
No hay límite de velocidad, ni en subida o bajada
Lol excelente review y gracias por dar tanto detalles

Lol excelente review y gracias por dar tanto detalles
Soy bien dedicado en las reviews... jsjsjs, no como muchos que dan reviews todas simples. jajaja :v

Compren la guía si creen que pueden sacarle jugo.

buenas, me interesa cual seria el costos y si aceptas airtm

Última edición:
ACTUALIZACIÓN DEL MÉTODO
A todos los que compraron el método se le va a enviar esta actualización gratis.

Ahora puedes subir tus películas y series en un servidor descentralizado, con espacio ILIMITADO, con enlace directo mp4 y m3u8, y puedes modificar la calidad del video a 360p, 720p o 1080p.

Si quieres adquirir una copia deja constancia o envía MP

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás