Venta Guia Wasato Gana Dinero mis secretos y trucos de 4 años

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esperare review, por que el upload ahora no es muy rentable como antes amigo.

Alguien tiene que dejar un review de la guia o si no nadie se va a animar a comprarla :distant:

tienen que dejar review, por que el upload ahora no es muy rentable como antes amigo.

si quieren dejar review despues de comprarla no tengo problema , no me muero x venderla el que quiere mande su mp , el upload para los que saben usarlo siempre sera rentable sino ya me hubiera retirado hace tiempo de este mundo, aqui estamos para ganar dinero no para perder tiempo

Se ve intreresante, en espera del review.

A ver si alguien llega a ganar algo decente para animarme a comprar.....

Estoy en mi celular ahorita entro al pottatil y te respondo

lo de upload, soy novato peor me llama la atencion mi unico problema no tendre problemas con subir archivos y todo tipo de esto estando en España??

si se puede hacer podrias dar una breve explicaicon donde tenga seguirad de que no tendre problemas.

gracias

A ver si alguien llega a ganar algo decente para animarme a comprar.....
por siacaso yo soy libre de dejar de vender la guia cuando quiera . Matkorn de hostigflame ya posteo k agregara premium k2s asi que asi solo venda 3 guias cierro el tema y los k compraron junto conmigo explotaremos todos los micronichos

- - - Actualizado - - -

lo de upload, soy novato peor me llama la atencion mi unico problema no tendre problemas con subir archivos y todo tipo de esto estando en España??

si se puede hacer podrias dar una breve explicaicon donde tenga seguirad de que no tendre problemas.

gracias

Tranquilo estoy en el foro warez de españa mas grande y no tienem ningun problema legal ya que los archivos no los alojad en ningun servidor tuyo los host son rusos y el material adulto la mitad no tiene copyright. Si eres ya super desconfiado y quieres tomar medidas extremas no usas tu ip y listo

Envíame tu paypal para hacerte el pago. [emoji6]

megaupload no pagaba se le usaba como mirror o carnada para trafico etc (aunque algunos decian que canjeaban 1 millon de puntos por 100$ eso nunca lo comprobe) , antes se ganaba mas obvio, pero ahora se gana muy buen dinero gracias a que hay muchas cosas que no estan siendo explotadas para eso esta la guia , aqui esta prohibido hablar de cuanto ganaras es como una guia magica si yo pongo montos ,para eso he posteado mis pagos , mientras mas tiempo se le dedique mas dinero se gana , como repito lean bien la info y el post tienen setiembre y octubre para aprender al reves y al derecho la guia noviembre y diciembre esta para explotarlos a full , esos 400 USD yo no te puedo decir cuando lo ganaras porque si no tienes la habilidad de explotar esos micronichos generarias esa cantidad en 5 o 6 meses ,pero si la tienes y eres aplicado en diciembre ya podrias estar ganando eso , ojo no es solo un host se trabaja con varios y en algunos se ganan por ventas premium .

si estaria seguro que en un mes ganaras 400$ con mi guia no la venderia a 30$ en preventa ,yo te estoy dando toda mi experiencia de 4 años si la sabes aprovechar 400$ es lo minimo que ganaras en unos meses dedicandole el tiempo necesario al upload

si bueno el que recomiendo esta a 8.5 al mes ,pero toda esa info viene en la guia donde digo los pro y los contra de los paises donde esta alojado el leech , desde ya te digo que busques uno con premium de k2s o tendras que comprarla porque hay un nicho en especifico que con premium en k2s te va dejar bastante dinero

ahi esta hasta cuandoe stara el descuento amigo cuando envies el dinero ya estara separa la guia :encouragement:

mp enviado

si vas a estar todo el dia literalmente ,haras muy buen dinero 100% garantizado

capturas de ganancias y mas dudas x skype :encouragement:

A mi no me respondiste.

- - - Actualizado - - -

Me quedo una copia envíame un MP con tu PayPal y responderme las preguntas que te dejé más arriba.

Pago enviado paso a calificar a Mr Wasato.

pago recibido todo ok . van 3 guias en preventa vendidas y una cuarta en curso , la quinta guia sera la ultima a 30$ ya que los que me han comprado han confiado en mi y se los agradezco ya que son ante todo buenas personas. a partir de ahora la guia en preventa costara 35$ si se venden 5 mas costaran 40$ y de ahi ya todas 50$ .

- - - Actualizado - - -

A mi no me respondiste.

- - - Actualizado - - -

Me quedo una copia envíame un MP con tu PayPal y responderme las preguntas que te dejé más arriba.

ahorita te respondo amigo

Última edición:
Te envié Mp!! :encouragement:

saludos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás