Venta Guia Xvideos+Adfly en semiautomático.

• Autor Autor Mctuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame captura de ganancias por privado por favor.

Un saludo!

Hola amigo enviame capturas de las ganacias aprox por favor, saludos

En la guía se explica el procedimiento paso a paso y de forma amena, además Mctuto se tomó el tiempo para darle una estructura al contenido y así, se pueda entender mejor lo que explica. La guía tiene potencial, no sólo en la parte referente al título, pues al final sugiere aplicar la misma estrategia en otras páginas. Exactamente cuáles... Mctuto sugiere una, pero ya dependería de cada quién incrementar el número de páginas en las cuales emplear el método. Después de leer la guía se darán cuenta que por lógica la estrategia que expone tiene posibilidad de funcionar, pero ya dependerá de cada quién obtener resultados.

La guía es de muy fácil implementación y con esfuerzo seguramente generarás ganancias. Es una guía muy corta y fácil de entender, te va guiando a través de una serie de pasos que no presentan dificultad.

Personalmente, considero que lo mejor de todo es que esta guía te puede servir de base para implementar nuevas ideas, esto ya dependerá de tu imaginación.

Review: El método es sencillo pero efectivo para quien lo aplique correctamente. Tiene altas posibilidades de escalarse, lleva tiempo de trabajo pero vale la pena.

Dejo mi review:

Al principio me costó un poco entenderlo, pero en una segunda lectura lo vi muy claro. Se lleva un poco de tiempo montarlo todo y luego para generar más hay que trabajarlo, pero merece la pena. A mí ya me está generando, muy poco, pero está generando.

Guía comprada mañana daré review ya que no estoy en la pc

Esperemos sacar unos dolaritos :encouragement:

tengo que reconocer que la guia cumple con lo que habla el vendedor, no queria dar reseña no sin antes poner en marcha todo al menos 1 dia completo y creanme que los resultados son maravillosos eso si hay que trabajarle duro para que los resultados sean mas grandes

un saludo :encouragement:

[MENTION=191899]Mctuto[/MENTION] me interesa la guia con descuento.

puedes enseñar ganancias con tu metodo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aprovechen el descuento por un par de copias mas

puedes enseñar ganancias con tu guia? me interesa

Hola, puedes mandarme las pruebas de pago y estadísticas de las visitas por privado? :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Hola, puedes mandarme las pruebas de pago y estadísticas de las visitas por privado?

Enviame lo mismo por MP, gracias.

Guia Recibida!, Apenas la pruebe dejo Review! 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.