Venta Guia Xvideos+Adfly en semiautomático.

• Autor Autor Mctuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dare un par mas en descuento a cambio de review

Me interesa, te envío un mp con algunas dudas.

Guía comprada y recibida. Pasaré a revisarla y posteriormente dejar mi review.

Última edición:
Guía recibida sin inconvenientes. Se ve bastante completa la guía.

La idea general la imaginaba, pero hay ciertas cosas que son bastante originales y se consiguen varios clicks de un mismo visitante en el mismo acortador.

También da algunos tips sobre los vídeos que al menos yo desconocía, y son muy útiles.

Es fácilmente escalable, y una vez que tienes todo listo es relativamente fácil ir actualizando.

Lo probaré con calma unos días a ver como va, aunque creo que es sencillo recuperar la inversión. :encouragement:

Guia recibida, no la he probado pero no usan terminos magicos ni nada, es coherente y creo que poniendole ganas se puede sacar algo.

Estoy ya probando la guía de momento todo va bien y se mira que va a tener buenos resultados. dejare una review mas detallada en cuanto Afly envié el pago. (y)

Voy a dejar las proximas 5 copias de la Guia a un precio de 9 dolares netos.

El user fue baneado por ser un estafador antiguo supuestamente, ahora mi duda es, las reviews entonces que ped*? Son todas mentira? :distant: :fatigue:.

Se veía interesante la guía. :stupid1: :s 😕

El user fue baneado por ser un estafador antiguo supuestamente, ahora mi duda es, las reviews entonces que ped*? Son todas mentira? :distant: :fatigue:.

Se veía interesante la guía. :stupid1: :s 😕

pues yo la compre y si me funciono minimamente pero si.

Última edición:
alguno de los que compro ya llego ha algun pago o tendra estadisticas de el trafico generado?

alguno de los que compro ya llego ha algun pago o tendra estadisticas de el trafico generado?

Si que funciona la guia yo la llegue a comprar, venia a dejar la review, pero veo que banearon al usuario que raro :drunk:

Quizas estaba revendiendo otras guias , seguro estaban vigentes los post. A mi parecer debe ser una guia de Poringa. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.