TheOne
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
CNavarrete tambien solto esa.Me sabía la del Galaxy, se agradece 👏👏
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
CNavarrete tambien solto esa.Me sabía la del Galaxy, se agradece 👏👏
Vuelve a leer la ultima parte de la guía.Funciona esto? hago todo paso a paso y solamente me sale por 1 mes la prueba
Si funciona.Funciona esto? hago todo paso a paso y solamente me sale por 1 mes la prueba
La promo es para los modelos de celular Xiaomi 13 Pro, pero como no queremos comprar chucherías chinas, vamos a emular el dispositivo, lo mas sencillo es instalar emulador Bluestacks (en PC) y configurar el perfil del dispositivo según la siguiente imagen.
Ver el archivo adjunto 972624
Ver el archivo adjunto 972626
1. Necesita una cuenta Google nueva o que nunca haya tenido premium.
2. Se requiere estar conectado con IP de Alemania.
3. Ya estando en el emulador con el perfil de dispositivo personalizado, abrir el navegador e ir a pay.google.com para agregar el medio de pago, pueden usar tarjetas de su país, virtuales etc. La tarjeta deberá tener al menos 1.5 USD para pasar la verificación de Google (cobra y devuelve)
Ver el archivo adjunto 972600
Ver el archivo adjunto 972601
Ver el archivo adjunto 972602
4. Vamos al APP de Youtube a suscribirnos a premium y seguir los pasos de activación.
Ver el archivo adjunto 972608
Ver el archivo adjunto 972611
Ver el archivo adjunto 972613
Ver el archivo adjunto 972614
Aquí pueden verificar la suscripción:
Ver el archivo adjunto 972616
Ver el archivo adjunto 972617
Notas:
1. Una vez activados los 6 meses, cancelen la suscripción.
2. Para que la cuenta regrese a su región normal de Playstore, eliminen el perfil de pagos desde este link: https://pay.google.com/gp/w/u/0/home/settings al final dice Cerrar perfil de pagos.
3. Si no te salen los 6 meses, el posible error es que tu VPN no te da una IP real de Alemania, yo use Widscribe. Una vez estes seguro de la IP borra cache y datos del app de Youtube en el emulador y vuelve a ingresar y te deberian salir los 6 meses.
En ambos casos funciona, aunque es mas sencillo tenerlo activado en Windows.Tengo que tener vpn en el emulador o en Windows?
Lo lei, estoy utilizando el mismo vpn y la ubicacion es de alemania de todas formas solamente sale 1 mes y no 6Vuelve a leer la ultima parte de la guía.
Negocio siempre existirá, hasta yo mismo lo empezare a vender. No todos tienen tarjetas ilimitadas para sacar cuentas por cantidad.me dañaste el negocio 😍
y negocio siempre hay pero cuando mas se sabe mas oferta hay y la gente se desespera a vender lo mas barato posible pareceme dañaste el negocio 😍
Muchas gracias por el aporte❤️
La Oferta vence el 1 de mayo de 2023 y debe canjearse antes de esa fecha.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.