Venta Guía YouTube Aprobación y Ganancias con Machinima

• Autor Autor Osmej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Osmej

Beta
Programador
Retroalimentación: +17 / =0 / -10
tu9hd.jpg

Metodo de pago solo Paypal,

Me reservo el derecho de Modificar la Oferta
No se permite compra conjunta, acata las reglas del foro
Estaré disponible por MP, para cualquier consulta
Saludos,

Última edición:
Interesante Tu Guía, bueno debido a que eres un usuario nuevo ofreces alguna prueba gratis, me comprometo a dejar Review cuento con alto itrade y eso dará mas confianza a nuevos compradores, Saludos ¡

Creo que ya existe un tutorial gratis publicado en el foro :distant:

Creo que ya existe un tutorial gratis publicado en el foro :distant:

Un user que publico una pequeña fracción de esta guía, el cual consta de 23 paginas totalmente ilustradas,
el tema fue cerrado inmediatamente por la Administración,

[MENTION=34173]Osmej[/MENTION],

Te envio un MP

alguien ya lo compro? review

Me ofrezco probarlo y dejar review del producto 🙂

Acabo de recibir una copia Gratuita de la guía por parte del usuario la leeré y dejare un review completo, Saludos ¡

El tutorial gratuito que publicaron hace unos días dejaba las cosas bastante claras, daba a entender por donde venían los tiros, revelaba la esencia del tema. Ahora bien, ¿qué más me aporta esta guía para que decida comprarla?

(No estoy diciéndolo de mal rollo, en serio me interesa saber por qué debería comprar esta guía, ya que estoy interesado en el tema :encouragement🙂

Me he terminado de leer la guía completa y no pensaría 2 en recomendarla, pienso que vale cada $ el contenido que tiene es muy útil y hace tiempo pensé en practicar esto, por lo que veo en la guía no solo vale la pena si no que promete dejar ganancias estables además sus trucos extra resultan muy útiles y las herramientas que proporciona, sin duda serán útiles para aquellos que compren la guía, por lo tanto la recomiendo Vale cada $.

Compro la guía, envíame MP con tu paypal y te hago el ingreso. Saludos

El tutorial gratuito que publicaron hace unos días dejaba las cosas bastante claras, daba a entender por donde venían los tiros, revelaba la esencia del tema. Ahora bien, ¿qué más me aporta esta guía para que decida comprarla?

(No estoy diciéndolo de mal rollo, en serio me interesa saber por qué debería comprar esta guía, ya que estoy interesado en el tema :encouragement🙂

El tema fue cerrado de inmediato por la administración, y el user logro postear un fragmento de la guía, esta consta de 23 paginas ilustradas y detalladas y de videos Tutoriales y herramientas

Dinero enviado, a la espera de recibir la guía.

Guía recibida correctamente, aun no he terminado de leerla pero esto promete, paso a calificar al vendedor.

Yo compre esta guia y la verdad que es muy buena viene todo explicado ando ya generando mis primeros dolares y poco a poco las visitas crecen [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] saludos soy Diseñador2.0 en el azul.:ghost:

Yo compre esta guia y la verdad que es muy buena viene todo explicado ando ya generando mis primeros dolares y poco a poco las visitas crecen [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] saludos soy Diseñador2.0 en el azul.:ghost:

Hola Marcos,
nos vemos por skype 17pm hora /Colombia
saludos,

pago enviado y guia recibida... procedo a calificar :encouragement:
dejare reviews despues de leer la guia! Dios primero de resultado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás