Venta Guía YouTube Aprobación y Ganancias con Machinima

• Autor Autor Osmej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien, habllé con [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] y accedí a dar mi review gratuitamente.

1.- La guia esta explicada correctamente. Es simple de entender
2.- Te ofrece y muestra las herramientas necesarias para cumplir el cometido de ser aceptado por machimine
3.- Ofrece unos cuantos Extras que le dan un gran empuje.
4.- Es necesario dedicarle un buen rato para poder llegar al cometido de la guia

En definitva, la guia esta buena. Pero vamos, por 12 usd no pretendan que les traigan la maquinita para hacerse ricos. Aqui hay que trabajar con todas las herramientas que te ofrece esta guia, tienes unas altas probabilidades de ser exitoso.

Saludos

Bien, habllé con [MENTION=34173]Osmej[/MENTION] y accedí a dar mi review gratuitamente.

1.- La guia esta explicada correctamente. Es simple de entender
2.- Te ofrece y muestra las herramientas necesarias para cumplir el cometido de ser aceptado por machimine
3.- Ofrece unos cuantos Extras que le dan un gran empuje.
4.- Es necesario dedicarle un buen rato para poder llegar al cometido de la guia

En definitva, la guia esta buena. Pero vamos, por 12 usd no pretendan que les traigan la maquinita para hacerse ricos. Aqui hay que trabajar con todas las herramientas que te ofrece esta guia, tienes unas altas probabilidades de ser exitoso.

Saludos

Gracias por la review Gastor,
así es, una guía muy completa y métodos que hay que trabajarlos nada te caerá del cielo,
Aprovechen la Oferta,
saludos

Tiene buena pinta, he adquirido el producto..

Ya he leído completa la guía y ahora toca ponerla en practica, y puedo decir que el contenido merece la pena. Es claro y da los pasos a seguir de una forma ordenada y las herramientas a utilizar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás