Link de compra:
https://sellfy.com/p/sbJ9/
*Necesario tener Windows para la utilización de programas incluidos en la guía.
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con que se monetiza tu método con CPA o Adsense?
Es para hacer seo o para hacer un canal desde 0 ?
Es suficientemente buena como para que te atrevas a mostrar Alguna estadísticas de reproducciones?
Me puedes explicar un poquito de que se trata , tengo que crear vídeos propios ó editar vídeos descargados de youtube ?
Cuanto tiempo de garantía das? , si por motivos 'x' la técnica que ofreces en la guía ya no funciona. Ya he comprado guias y simplemente no funciona, Das garantía que funciona? ?
Es para hacer seo o para hacer un canal desde 0 ?
Es suficientemente buena como para que te atrevas a mostrar Alguna estadísticas de reproducciones?
Me puedes explicar un poquito de que se trata , tengo que crear vídeos propios ó editar vídeos descargados de youtube ?
Cuanto tiempo de garantía das? , si por motivos 'x' la técnica que ofreces en la guía ya no funciona. Ya he comprado guias y simplemente no funciona, Das garantía que funciona? ?
432 MB, cuantas páginas es la guía.
Cuando digo guía incluyo vídeos tutoriales programas etc.. te lo incluyo todo.
Como ya digo en la guía te dejo que la leas, la guía trae de todo sobre youtube tanto como empezar un canal de 0 y triunfar en youtube. Comprala y veras su contenido. O espera la review de algun compañero, se que quien la lea no se va arrepentir de comprarla.
Un saludo
das garantía que funciona?
Muestro en la guía que funciona, si tienes problemas de que funcione me contactas y te daria consejos de que estas fallando. Si eso es garantia. Si la doy pero no vais a tener problemas. Un saludo
das garantía que funciona?
- - - Actualizado - - -
No respondiste mis preguntas.... Mostrarías estadísticas? Realmente me Interesa.
Me refería que si no funciona me devuelves mi dinero?
Espero reviews para adquirir una copia, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.