Me podés demostrar de alguna manera que la guia funciona? :encouragement:
Si no compras la guía no se puede demostrar nada. Un saludo
- - - Actualizado - - -
Aprovechar ahora que la guía cuesta 30$.
Hoy es el ultimo día para comprarla a 30$.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me podés demostrar de alguna manera que la guia funciona? :encouragement:
Dejo mi review:
Espero no irme por las ramas pero acabo de comer y tengo poco tiempo..
La guia me parecio COJONUDA, no tiene otro calificativo, consta de varios pdfs, videos con todos los programas necesarios para llevarla a buen puerto. No dire de que se trata el metodo, logicamente, pero te enseña a bajar el riesgo de baneo (eso accion indeseable que nos jode Youtube "made in google"), y asi monetizar, siempre viable con panters y porque no cpa, con adsense ya es un pelin "arriesgadete" ya que interviene dos veces el "todopoderoso" google. El pack son unos 400 y pico mb, sin nada de paja. Y tanto yo, como Chuck Norris lo aprobamos.
¡Hola! Recibí la guía antes que nadie (o eso creo) ya que se sorteó una y la gané. Participé realmente por el hecho de ayudar a que venda más, ya que no me gusta engañar ni a personas ni a Google, YouTube... Por este motivo no he investigado previamente sobre este tipo de guías o artículos y no puedo afirmar que no se encuentre ya en Internet, sin embargo, hasta hoy no había leído algo así (sí algo similar, pero no lo que menciona exactamente). Lo que sí puedo decir es que a simple vista por cómo está construido lo que el usuario envía, parece ser original y llevar tras ello unas buenas horas de trabajo. No es un simple PDF y explica bastantes cosas. ¿Si funciona? No tengo la menor idea. Pero cuando un método se explota aumentan las posibilidades de que sea detectado. Siento no poder aportar más, pero no soy partidaria del Black Hat.
Buenas a todos,adquirí la guía y dejo mis primeras impresiones,
decir que de momento no la he puesto en practica por falta de tiempo,pero en cuanto tenga un hueco me lío con ella,ya que simplemente esta Kojonuda,
no tiene desperdicio,no hay nade de relleno,va directa al grano y muy bien explicada,pdfs,vídeos de demostración,herramientas,bufff,
muy pero que muy currada,sin duda alguna con esto se saca pasta si sigues los pasos indicados,
eso si,lleva su curro,no es una guía milagrosa (por eso no he tenido tiempo de meterme con ella),pero que si la pones en practica sacas pasta fijo,
también tiene un buen soporte por skype,que aunque todavía no empece con ella,al leerla enseguida le empece a dar la brasa preguntando dudas al vendedor,
cosa que izo muy gustosamente y correctísimamente,
gracias por la guía,
ya la tengo!
la recomiendo!
ya la compre desde antier, no eh podido leerla, la destripare, y dare mi review, es un trabajo original, y eso tiene su costo y valor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.