Venta Guía YouTube Formas de Ganar Visitas keywords Básico

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Hola betas el día de hoy vengo a ofrecer una guía con la cual eh tenido buenos resultados en youtube actualmente tengo 3 canales generando con esta guía te ayuda a escoger buenas keywords que se traducen en Visitas y $$

Que ofrece la guía
Como escoger keywords y optimizarlas
Clonar canales de forma Manual y generar ingresos

Los resultados son instantáneos
No Tienes que esperar todo a su tiempo

Necesito alguna inversión extra aparte de la guía
No solo la guía

Tienes capturas de ganancias y trafico generado con la guía
Si pero nose si puedo poner capturas de ganancias

Precio de la guía y forma de pago
10 USD Netos Pago Por Paypal

Para que usuarios recomiendas la guía
No recomiendo la guía para usuarios con experiencia en youtube por que quizás estos métodos ya los saben

la guía esta en 2 partes es una guía corta

Das la guía a cambio de review
Doy la guía a cambio de una buena review al primer usuario que comente
Review
Screenshot_1.webp

Última edición:
Me pido la review amigo, la estudiare bastante y dare mis sinceras opiniones sobre dicha guia, sin rodeos y directo🙂

no hay otra review? :c:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

[MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] no te vendria mal otro testimonio; 🙂 enviame MP con el descuento y tu cuenta de pp para empezar

[MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] no te vendria mal otro testimonio; 🙂 enviame MP con el descuento y tu cuenta de pp para empezar

Pago recibido guía enviada gracias por tu compra :encouragement::star2:

He recibido y leido la guia, y paso a dejar mi parecer: Primero creo que el compañero debe precisar en el post que son métodos absolutamente black hat y que se corre el riesgo de ser banneado/amonestado (en la guia si lo advierte) a partir de ahi cada quien decide si entrarle o no, por otra parte la guia es muy precisa y te lleva paso a paso de una manera clara y sencilla (con ejemplos y pruebas) son dos guias bien cortas pero valen cada peso que se pague y mas, para el que esta empezando en youtube le sera de mucho provecho. De hecho yo vuelvo a retomar la youtumania para poner en practica esta guia.

Ya les contare mis resultados :encouragement:

Última edición:
He recibido y leido la guia, y paso a dejar mi parecer: Primero creo que el compañero debe precisar en el post que son métodos absolutamente black hat y que se corre el riesgo de ser banneado/amonestado (en la guia si lo advierte) a partir de ahi cada quien decide si entrarle o no, por otra parte la guia es muy precisa y te lleva paso a paso de una manera clara y sencilla (con ejemplos y pruebas) son dos guias bien cortas pero a valen cada peso que se pague y mas, para el que esta empezando en youtube le sera de mucho provecho. De hecho yo vuelvo a retomar la youtumania para poner en practica esta guia.

Ya les contare mis resultados :encouragement:

Gracias por tu review :encouragement::star2:

[MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] Te envié MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] Pago realizado, esperando la guía, saludos. :encouragement:

[MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] Te envié MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] Pago realizado, esperando la guía, saludos. :encouragement:

Pago recibido guía entregada paso a calificar :encouragement:

garantizas que con los metodos de la guia se conseguiran visitas?

Envíame un mp. cuantas visitas generas

Amigo envió mp a la espera de su respuesta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás