Guias? algo?

D

DuckMan

Bueno, quiero empezar a aprender a modificar mi vb, la verdad q lo maximo q hize fue configurarlo con el panel de admin, abro los archivos php y no entiendo NADA porq ta todo muy desordenado, por eso les hago dos pedidos:
Estoy leyendo y para hacer muchas modificaciones hay q abrir unos tales NAVBAR , FOOTER y cosas asi, alguien me exlica donde queda eso?
Y lo segundo, como lo edito? porq yo lo abro con el bloc de notas y esta todo muy feo como para poder estudiarlo, Acuerdense q soy un newbie en esto de editar foros, si tienen alguna guia aunq sea basica no duden en pasarmela , muchas gracias!

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Hola bienvenido.

Sobre lo que hablas es de hackear o modificar el vBulletin. Los tales NAVBAR, FOOTER son las plantillas que usa el vBulletin, estas las puedes encontrar en el Panel de Control del Administrador (AdminCP) bajo el nombre de Styles & Templates, en Templates (Plantillas) puedes arreglar la apariencia del foro, agregar, quitar, etc, pero siempre ten cuidado que aveces al modificar una plantilla puede que tu vBulletin no se muestre o tenga errores.

Yo recomiendo usar editores avanzados de PHP para editar los archivos del vBulletin, entre ellos yo recomiendo el Maguma Editor, puedes encontrar un review acerca del programa en la siguiente direccion:
http://www.stylecoding.com/forum/showthread.php?t=109

Sobre una guia basic sobre como modificar el vBulletin, puedes revisar el manual oficial de vBulletin.

See Ya