Me ofrezco Guiones Express mas Express que Nunca

Geekepedia Seguir

VIP
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2022
Porcentaje - 100%
5   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Guiones rápidos y creativos en plazos de 2 días o menos (según lo requiera el comprador).

Por tema del desastre que hubo en mi país pre y post elecciones quede un buen tiempo ausente, ya me comunique con todo aquel al que me quede pendiente por encargo, en caso de tu ser uno de esos o de que me escribiste y no te pude responder en su momento, esta es tu oportunidad aprovechando la rebaja de mis precios.

Precios
  • 0,25$ cada 100 palabras (Volúmenes
    pequeños)
  • 0,15$ cada 100 palabras (Volúmenes grandes)
Nota: Volúmenes grandes de 5 guiones en adelante. Volúmenes pequeños de 4 para abajo.
Nota 2: También estoy recibiendo encargos de tareas los cuales el precio varia en relación a la complejidad de la misma. Las tareas pueden ser hechas tanto con IA como con la asistencia de esta nada mas o enteramente sin el uso de esta, dicha elección es en base a la preferencia del cliente.

Aclaración: Mi trabajo no es hecho por IA, si quieren que esto sea así eso ya es a petición del cliente pero lo normal es que no la use. Para demostrar eso obviamente estaré pasando por el o los, detectores de IA que el cliente prefiera pasando además EVIDENCIA FOTOGRAFICA de todo el proceso, esto para evitar a cierto usuario en un futuro que solo se dedica a estafar gente con falsas acusaciones de IA.