Se solicita Guionista para canal de YouTube

• Autor Autor Terima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Terima

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +16 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes,

Estoy buscando guionista para mi canal de YouTube

El trabajo consistirá en la redacción del guión para cada uno de los vídeos solicitados. La temática de los mismos girará en torno a la Biblia. La forma de trabajar los guiones será la siguiente:

Se proporcionará el título para el vídeo y la estructura con los apartados a incluir dentro del guión. A partir de ahí, deberás redactar el guión para el vídeo teniendo en cuenta unos criterios de escritura que te facilitaré antes de empezar con nuestro trabajo.

El aproximado de palabras para cada uno de los vídeos estará en el intervalo de 1800 a 2500 palabras, aunque existe la posibilidad de que se solicite algún guión más extenso. Se espera un volumen de trabajo de al menos 1 guión diario, por lo cual busco a alguien con profesionalidad para iniciar una relación profesional a largo plazo.

Dispongo de flexibilidad en cuanto a los métodos de pago, pudiendo acordar entre varios el que te vaya mejor

Pueden enviarme un mensaje privado con sus propuestas de precio, experiencia redactando guiones... Todo aquello que crean necesito saber

Saludos,

Le dejé MP

Hola, te escribí al privado

Buenas tardes,

Estoy buscando guionista para mi canal de YouTube

El trabajo consistirá en la redacción del guión para cada uno de los vídeos solicitados. La temática de los mismos girará en torno a la Biblia. La forma de trabajar los guiones será la siguiente:

Dispongo de flexibilidad en cuanto a los métodos de pago, pudiendo acordar entre varios el que te vaya mejor

Pueden enviarme un mensaje privado con sus propuestas de precio, experiencia redactando guiones... Todo aquello que crean necesito saber

Saludos,

Buen día @Terima me interesa la oferta laboral. Te envio un MP

Hola, buenas tardes . Envío Mp.

Saludos, me interesa su oferta laboral. Por acá le dejo mi currículim donde podrá observar mi experincia laboral y algunos guiones de éxito que he realizado en diferentes nichos.

Te envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás