Me ofrezco [GUIONISTA Y REDACTORA PROFESIONAL] Trabajo en serio, cobro en serio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+* Seguir

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Porcentaje - 100%
360   0   1
Buenas :)

Tengo 25 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Hago esta publicación para ofrecer mis servicios como redactora profesional... profesional en el sentido real de la palabra. A continuación detallo algunas partes de mi CV (todo es comprobable, las referencias reales se brindan ante propuestas serias).

EDUCACIÓN

-Soy Técnica en Protocolo y Ceremonial, carrera en la que cursé asignaturas como "Redacción Formal".
-Soy Guionista de Radio, Cine y TV, egresada del ISER.

EXPERIENCIA

-Tengo 10 años como redactora freelance para medios digitales.
-Publiqué recientemente mi primer libro, un poemario llamado "Sol de Noche".
-Estuve a cargo, durante dos años, de un equipo de redacción compuesto por 15 personas.
-Estuve a cargo del equipo de redacción de un diario/periódico digital local durante 1 año.
-Actualmente redacto a diario contenidos virales para una fanpage.
-Actualmente redacto contenidos para una agencia de marketing digital y también soy la encargada de redactar artículos en modalidad ghost writer.

¿Qué puedo hacer?

Además de lo citado anteriormente, puedo guionar contenidos para Youtube e institucionales, crear historias para productos (storytelling) y contenido escrito para RRSS (nociones básicas de Photoshop).

Y si ya trabajás escribiendo, ¿por qué publicás acá?

Fácil: Porque quiero tener ingresos extra, aunque sin desvirtuar mis honorarios. Como ves, mi profesión es escribir, así que es algo que me lo tomo realmente en serio.

Pero sos de Argentina, ¿sabés escribir en neutro?