Me ofrezco [GUIONISTA Y REDACTORA PROFESIONAL] Trabajo en serio, cobro en serio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+* Seguir

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Porcentaje - 100%
360   0   1
Buenas :)

Tengo 25 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Hago esta publicación para ofrecer mis servicios como redactora profesional... profesional en el sentido real de la palabra. A continuación detallo algunas partes de mi CV (todo es comprobable, las referencias reales se brindan ante propuestas serias).

EDUCACIÓN

-Soy Técnica en Protocolo y Ceremonial, carrera en la que cursé asignaturas como "Redacción Formal".
-Soy Guionista de Radio, Cine y TV, egresada del ISER.

EXPERIENCIA

-Tengo 10 años como redactora freelance para medios digitales.
-Publiqué recientemente mi primer libro, un poemario llamado "Sol de Noche".
-Estuve a cargo, durante dos años, de un equipo de redacción compuesto por 15 personas.
-Estuve a cargo del equipo de redacción de un diario/periódico digital local durante 1 año.
-Actualmente redacto a diario contenidos virales para una fanpage.
-Actualmente redacto contenidos para una agencia de marketing digital y también soy la encargada de redactar artículos en modalidad ghost writer.

¿Qué puedo hacer?

Además de lo citado anteriormente, puedo guionar contenidos para Youtube e institucionales, crear historias para productos (storytelling) y contenido escrito para RRSS (nociones básicas de Photoshop).

Y si ya trabajás escribiendo, ¿por qué publicás acá?

Fácil: Porque quiero tener ingresos extra, aunque sin desvirtuar mis honorarios. Como ves, mi profesión es escribir, así que es algo que me lo tomo realmente en serio.

Pero sos de Argentina, ¿sabés escribir en neutro?

Claro que sí. De hecho, la mayor parte de los encargos que llevo a cabo se enmarcan dentro de dichas condiciones.

¿Manejás todas las temáticas?

Sí y no. Sería tonto y engreído de mi parte decir que estoy capacitada para afrontar todas las temáticas. Por una cuestión de lógica, hay cosas que no podré resolver y mi ética profesional me obligará a decirte que no podré cumplir con un determinado pedido. Igualmente, sé documentarme y, por lo general, estoy a la altura de las circunstancias.

Bien, ahora que estas cuestiones están aclaradas, vamos a lo importante.

CONDICIONES LABORALES

Si buscás un redactor que esté disponible 8 horas diarias, pero sólo querés pagarle por dos o tres artículos diarios, no soy tu opción.
Si valorás el precio por sobre la calidad final de lo que se te entrega, no soy tu opción.
Si considerás que cualquiera que tenga un teclado puede escribir de manera profesional, no soy tu opción.
Si necesitás 150 artículos de 400 palabras en sólo 72 horas, pero no estás dispuesto a pagar también por esa velocidad, no soy tu opción.
Si deseás poner a tu nombre los artículos escritos por otra persona y no pagar por esos derechos autorales, no soy tu opción.

Soy una persona. Acepto trabajar, pero no que me exploten ;)

VALORES Y MODALIDADES DE PAGO

Al momento de contratar el servicio, se exige el 50% por adelantado. Tengo un iTrader que me avala para ello. Acepto pagos por Paypal (comisiones a tu cargo), Payoneer y por transferencia bancaria en pesos.

PRECIOS: Comprenderás que, dado a que estudié de verdad para esto, no voy a cobrar menos de lo que cobra una persona contratada para realizar limpieza doméstica. Además, ya trabajo hoy en día por estos valores que, a pesar de que son mucho más altos que los ofrecidos en el foro, siguen siendo baratos si de seriedad y del rubro hablamos.

El precio por artículo se fija a partir de las siguientes premisas: Dificultad temática, extensión de palabras (que en realidad es el tiempo que me toma escribir cada artículo de acuerdo a esto) y si es con mi nombre publicado o como ghost writer, aunque esto último no siempre lo tengo en cuenta, pues hay algunas en las que no me interesa figurar.

DIFICULTAD BAJA: Las 100 palabras a partir de 25 pesos argentinos y 40 pesos si es GW.

¿Cómo es? Virales, belleza, salud, noticias, música, reseñas de series y películas (sin visionado), reseñas en general. Fuentes: Internet.

DIFICULTAD MEDIA: Las 100 palabras a partir de 50 pesos argentinos y 100 pesos si es GW.

¿Cómo es? Marketing, ciencias, religión, salud. Fuentes: Internet, libros y revistas.

DIFICULTAD ALTA: Las 100 palabras a partir de 100 pesos argentinos y 200 pesos si es GW.

¿Cómo es? Tutoriales, análisis, manuales, folletería, series y películas (con visionado acotado). Fuentes: Internet, libros, revistas, material audiovisual e investigaciones en general.

*Para abonar en dólares se hace la conversión con el valor del día.
*Todos los artículos incluyen al menos 1 imagen. En dificultad media pueden ser 2 y en difícil, las necesarias. Casi siempre las edito e incluyo el título en la principal para que sea más llamativa.
*Sí, tengo conocimientos de SEO.
*Los artículos puedo entregarlos vía e-mail o subirlos a la plataforma que prefieran, como WordPress. Lleno Yoast, etiquetas y demás campos.
*Me adapto a estructuras preestablecidas, pero si son en exceso intrincadas y rígidas, el precio se modifica.

¿CORREGÍS, EDITÁS Y REESCRIBÍS ARTÍCULOS YA PUBLICADOS?

Sí. Corregir textos tiene la mitad del valor de un artículo creado desde cero; editar (incluye imágenes, estructura y demás), tiene el 75% del valor de un artículo creado desde cero y reescribir, como la misma palabra lo indica, es volver a escribir y, en consecuencia, se paga el monto habitual.

PRESUPUESTOS Y CONSULTAS POR PRIVADO

Sobre todo porque las temáticas mencionadas son a modo de ejemplo.
No uso Skype, pero sí Facebook y facilito mi WhatsApp en caso de concretar.
La elaboración de guiones tiene otro valor.
Si necesitás ejemplos de mi escritura, así como de mi estilo, solicitalos por privado ;)

Gracias, vuelva prontos (referencia simpsoniana).

AGREGO:

Referencias de valores actuales y reales en el sector.

Tarifario diseño, Argentina 2017
http://www.cdcv.org.ar/files/TarifarioCDCVv7.2_2017JulDic.pdf
Gui.ar
 
Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.599
Porcentaje - 100%
353   0   0
No se si se me paso verlo, pero sería bueno poner el costo en dolares, la divisa comunmente usada :encouragement:
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Porcentaje - 100%
360   0   1

Juan2424

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
428
Porcentaje - 100%
74   0   0
Si bien nadie me pidió mi opinión, por ser un foro entiendo que siempre es útil darla.

Más que un aviso de un servicio ofrecido, este post parece una declaración de guerra.
El colmo de la confrontación es poner el precio en pesos argentinos, siendo este un foro internacional con usuarios de todo el mundo. Y para colmo, cuando lógicamente te preguntan el valor en dólares, los envías a otra web para que lo averigüen por su cuenta.

No es tan complicada la cuenta, 25 pesos argentinos son u$s 1,5. La cotización puede cambiar un poco, pero se calcula que para 2018 va a ser casi la misma. Y siendo que pides 10 veces más dinero por cada 100 palabras que cualquier otro en el foro, la diferencia de cotización será un elemento insignificante en el precio total.
¿No era tan difícil aclararlo verdad?

Luego, me parece interesante como dejas de lado que en un mundo globalizado, los valores son los del mercado.
Lo que pueda cobrar una empleada doméstica por horas en la Argentina, te aseguro que no le importa en lo más mínimo nadie. A menos que tenga que contratar a una empleada doméstica en Argentina, claro.
¿O piensas que a un español que busca un redactor eficiente a buen precio lo vas a convencer de pagar más cada 100 palabras porque las empleadas domésticas argentinas cobran "x" cantidad de dinero?

Ahora bien, no tengo nada contra ti, solo contra los argumentos ridículos. Y para demostrarte que es verdad voy a decir algo bueno:

El título de tu post, "a un precio en serio" o algo así, me llamó la atención más que ningún otro.
Me despertó mucha curiosidad y no pude parar de leer todo lo escrito.
Si todos tus artículos llaman a leerlos con la misma fuerza que este post, tu precio es un regalo.
:encouragement:
 

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.404
Porcentaje - 100%
86   0   0
Paso a contratar el servicio de redaccion de mi blog
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Porcentaje - 100%
360   0   1
Si bien nadie me pidió mi opinión, por ser un foro entiendo que siempre es útil darla.

Más que un aviso de un servicio ofrecido, este post parece una declaración de guerra.
El colmo de la confrontación es poner el precio en pesos argentinos, siendo este un foro internacional con usuarios de todo el mundo. Y para colmo, cuando lógicamente te preguntan el valor en dólares, los envías a otra web para que lo averigüen por su cuenta.

No es tan complicada la cuenta, 25 pesos argentinos son u$s 1,5. La cotización puede cambiar un poco, pero se calcula que para 2018 va a ser casi la misma. Y siendo que pides 10 veces más dinero por cada 100 palabras que cualquier otro en el foro, la diferencia de cotización será un elemento insignificante en el precio total.
¿No era tan difícil aclararlo verdad?

Luego, me parece interesante como dejas de lado que en un mundo globalizado, los valores son los del mercado.
Lo que pueda cobrar una empleada doméstica por horas en la Argentina, te aseguro que no le importa en lo más mínimo nadie. A menos que tenga que contratar a una empleada doméstica en Argentina, claro.
¿O piensas que a un español que busca un redactor eficiente a buen precio lo vas a convencer de pagar más cada 100 palabras porque las empleadas domésticas argentinas cobran "x" cantidad de dinero?

Ahora bien, no tengo nada contra ti, solo contra los argumentos ridículos. Y para demostrarte que es verdad voy a decir algo bueno:

El título de tu post, "a un precio en serio" o algo así, me llamó la atención más que ningún otro.
Me despertó mucha curiosidad y no pude parar de leer todo lo escrito.
Si todos tus artículos llaman a leerlos con la misma fuerza que este post, tu precio es un regalo.
:encouragement:

Está perfecto que des tu opinión :) No la había visto antes, disculpame.

Me dio risa lo de declaración de guerra, me cayó muy simpática la devolución, pero pensándolo bien, tenés razón, lo es y por muchas razones.

Hace diez años atrás, cuando comenzaba en todo esto y yo también era una chica más con teclado, el oficio del redactor era mejor pago y más valorado en esta modalidad (un centavo por palabra era el estándar por estos lados, gente no profesional, cuando en el campo formal eran otros, lo que planteé desde el principio). Este puesto se fue degradando en todos los escalafones, no sólo en el que acá nos compete (recordá que mi profesión es escribir y estoy en otros ámbitos, como el audiovisual), a tal punto que infunde bastante frustración. Entiendo que es una lógica de mercado, la oferta es más alta que la demanda y a esto se suma que ahora es requisito excluyente ser venezolano por el atraso cambiario, entonces conseguir un puesto es prácticamente imposible. Y ni hablar de los "grupos de redactores" que pululan por acá.

Ahora bien, lo de la empleada doméstica es un ejemplo que lo único que busca es poner sobre la tela una situación real. Acá (y en portales más "formales", si se quiere, de empleos) podemos ver exigencias increíbles:

Disponibilidad más que full time (palabras como "que esté siempre disponible en Skype"),
originalidad completa,
especialización en temáticas muy difíciles y complejas,
creatividad, que sea atractivo,
que traduzcas,
que investigues a fondo,
que busques fotos sin copy y si es posible, manejes PS para intervenirlas,
que llenes todos los campos SEO o te adecues a estructuras muy rígidas,
que escribas de lunes a lunes y casi sin excepción,
etc.

Y todo esto por la módica suma de 0.30 por 100 palabras (y estoy siendo generosa) que, si hay que cumplir con todo lo anterior y hacerlo realmente bien, te lleva, como mínimo, 40 minutos.

¿Por qué una persona, sea yo o cualquier otra, por un trabajo de estas características debería hacer lo que vos (hipotéticamente, me refiero a cualquiera) no querés hacer por un precio por el cual tampoco moverías siquiera el puntero del mouse? No importa si estás en España o en Argentina, porque el caso es el mismo:

En España un redactor como la gente (preparado académicamente) tampoco cobrará lo mismo que una empleada doméstica. Así como no vale lo mismo contratar a una empleada doméstica proveniente de una empresa de limpieza que contratar a una persona por tu cuenta sin ningún tipo de preparación o poca experiencia... o ley que la ampare. Lo que es inaudito es que a esta segunda persona, por su situación de mayor vulnerabilidad, por llamarle de un modo, cobre menos de la mitad que la que ofrece su servicio en la empresa. No sé si logro explicarme. Bueno, esto mismo lo traslado a cualquier ámbito y para puntualizar en la redacción, el servicio freelance como tal (monotributista, ya que somos compatriotas por lo que veo jaja) maneja los valores que yo puse (un poco más muchas veces, un poco menos otras). Claro está, es una postura y pueden tenerse otras.

Y el mundo podrá estar muy globalizado, como bien mencionás, por eso los precios de importación/exportación hacen que por ese mismo mercado a veces convenga y otras no comprar en un lugar o en otro (retomo el ejemplo de los venezolanos). Esta es mi realidad hoy, mañana quién sabe.

También sé que, si están buscando servicios así, por fuera de su círculo físico, es porque no están dispuestos a pagar lo que vale o no pueden y todos empezamos desde abajo. Lo entiendo y está bien, pero mi servicio no está destinado a esas personas, porque el "desde abajo" ya lo pasé y lo cumplí, y no voy a arrebatarle un puesto de 0.30 x 100 palabras a un adolescente de 15 años que quiere tener una moneda extra en su tiempo libre. Por mí que esas personas se pongan a escribir para aprender lo que cuesta, que les llenen los sitios de copy/paste, lo que sea, me da igual, aunque suene antipático a más no poder. De hecho, todos mis clientes son personas que se cansaron de pagar precios de explotación porque notaron que los resultados, a corto plazo, terminan siendo deplorables (y sí, más temprano que tarde los redactores se desmotivan, porque conviene más barrerle la vereda a tu vecino jaja).

Ya que estamos con España ¡Que me has pillado, tío! Porque sí, otra vez te doy la razón, es una declaración de guerra. Sabía desde un principio que este post no iba a atraer a casi nadie realmente interesado/a en contratarme, pero igual me daba curiosidad la respuesta de quienes leyeran (la tuya es la más interesante). Lo raro es que, contra todo pronóstico, aunque no lo creas, conseguí clientes arreglando el precio, hicimos acuerdos intermedios con promesas de actualización de valores en plazos de 3 y 6 meses, modificando algunas cosas y demás. Sin ir más lejos, de acá obtuve un trato de 5 euros por post de 400 palabras (y lo convencí con el argumento de la empleada jaja). Claro, no es el valor que yo establezco, pero sigue estando muy encima de la media y considerando todo lo que escrito anteriormente, entonces está muy bien. Es una cuestión de que nos pongamos a conversar, sobre todo por esto que te decía que de antemano sabía que nadie iba a pagar estos montos en el foro (pero sí en más de una agencia de marketing).

Escribí un choclo jaja, no me mates. Y gracias otra vez por la reflexión.
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Porcentaje - 100%
360   0   1
- - - Actualizado - - -



Hola, ¿qué es GW?

Ghost Writer. Es cuando escribís textos (artículos, ensayos, incluso libros) y renunciás a tus derechos de autoría sobre el material para cederlos a un tercero. En este caso, yo escribo como si fuera X persona y esa persona lo publica en su Linkedin u otra plataforma fingiendo que es producción propia.
 

mrwiti

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
337
Porcentaje - 100%
91   0   0
Ghost Writer. Es cuando escribís textos (artículos, ensayos, incluso libros) y renunciás a tus derechos de autoría sobre el material para cederlos a un tercero. En este caso, yo escribo como si fuera X persona y esa persona lo publica en su Linkedin u otra plataforma fingiendo que es producción propia.

Entiendo, muchas gracias.

Entonces, si te contrato para escribir en mi sitio web como redactora normal (No Ghost Writer), ¿Tendría que ponerte de autora o indicarte como autora al final del artículo?
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Porcentaje - 100%
360   0   1
Entiendo, muchas gracias.

Entonces, si te contrato para escribir en mi sitio web como redactora normal (No Ghost Writer), ¿Tendría que ponerte de autora o indicarte como autora al final del artículo?

En la medida de lo posible. Hay temáticas en las que esto no me importa, como los artículos virales y demás. Depende :) Es cuestión de charlarlo. Cualquier cosa, envíame un mensaje privado para comentarme tu situación.

Saludos y gracias.
 

Juan2424

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
428
Porcentaje - 100%
74   0   0
Está perfecto que des tu opinión :) No la había visto antes, disculpame.

Me dio risa lo de declaración de guerra, me cayó muy simpática la devolución, pero pensándolo bien, tenés razón, lo es y por muchas razones.

Hace diez años atrás, cuando comenzaba en todo esto y yo también era una chica más con teclado, el oficio del redactor era mejor pago y más valorado en esta modalidad (un centavo por palabra era el estándar por estos lados, gente no profesional, cuando en el campo formal eran otros, lo que planteé desde el principio). Este puesto se fue degradando en todos los escalafones, no sólo en el que acá nos compete (recordá que mi profesión es escribir y estoy en otros ámbitos, como el audiovisual), a tal punto que infunde bastante frustración. Entiendo que es una lógica de mercado, la oferta es más alta que la demanda y a esto se suma que ahora es requisito excluyente ser venezolano por el atraso cambiario, entonces conseguir un puesto es prácticamente imposible. Y ni hablar de los "grupos de redactores" que pululan por acá.

Ahora bien, lo de la empleada doméstica es un ejemplo que lo único que busca es poner sobre la tela una situación real. Acá (y en portales más "formales", si se quiere, de empleos) podemos ver exigencias increíbles:

Disponibilidad más que full time (palabras como "que esté siempre disponible en Skype"),
originalidad completa,
especialización en temáticas muy difíciles y complejas,
creatividad, que sea atractivo,
que traduzcas,
que investigues a fondo,
que busques fotos sin copy y si es posible, manejes PS para intervenirlas,
que llenes todos los campos SEO o te adecues a estructuras muy rígidas,
que escribas de lunes a lunes y casi sin excepción,
etc.

Y todo esto por la módica suma de 0.30 por 100 palabras (y estoy siendo generosa) que, si hay que cumplir con todo lo anterior y hacerlo realmente bien, te lleva, como mínimo, 40 minutos.

¿Por qué una persona, sea yo o cualquier otra, por un trabajo de estas características debería hacer lo que vos (hipotéticamente, me refiero a cualquiera) no querés hacer por un precio por el cual tampoco moverías siquiera el puntero del mouse? No importa si estás en España o en Argentina, porque el caso es el mismo:

En España un redactor como la gente (preparado académicamente) tampoco cobrará lo mismo que una empleada doméstica. Así como no vale lo mismo contratar a una empleada doméstica proveniente de una empresa de limpieza que contratar a una persona por tu cuenta sin ningún tipo de preparación o poca experiencia... o ley que la ampare. Lo que es inaudito es que a esta segunda persona, por su situación de mayor vulnerabilidad, por llamarle de un modo, cobre menos de la mitad que la que ofrece su servicio en la empresa. No sé si logro explicarme. Bueno, esto mismo lo traslado a cualquier ámbito y para puntualizar en la redacción, el servicio freelance como tal (monotributista, ya que somos compatriotas por lo que veo jaja) maneja los valores que yo puse (un poco más muchas veces, un poco menos otras). Claro está, es una postura y pueden tenerse otras.

Y el mundo podrá estar muy globalizado, como bien mencionás, por eso los precios de importación/exportación hacen que por ese mismo mercado a veces convenga y otras no comprar en un lugar o en otro (retomo el ejemplo de los venezolanos). Esta es mi realidad hoy, mañana quién sabe.

También sé que, si están buscando servicios así, por fuera de su círculo físico, es porque no están dispuestos a pagar lo que vale o no pueden y todos empezamos desde abajo. Lo entiendo y está bien, pero mi servicio no está destinado a esas personas, porque el "desde abajo" ya lo pasé y lo cumplí, y no voy a arrebatarle un puesto de 0.30 x 100 palabras a un adolescente de 15 años que quiere tener una moneda extra en su tiempo libre. Por mí que esas personas se pongan a escribir para aprender lo que cuesta, que les llenen los sitios de copy/paste, lo que sea, me da igual, aunque suene antipático a más no poder. De hecho, todos mis clientes son personas que se cansaron de pagar precios de explotación porque notaron que los resultados, a corto plazo, terminan siendo deplorables (y sí, más temprano que tarde los redactores se desmotivan, porque conviene más barrerle la vereda a tu vecino jaja).

Ya que estamos con España ¡Que me has pillado, tío! Porque sí, otra vez te doy la razón, es una declaración de guerra. Sabía desde un principio que este post no iba a atraer a casi nadie realmente interesado/a en contratarme, pero igual me daba curiosidad la respuesta de quienes leyeran (la tuya es la más interesante). Lo raro es que, contra todo pronóstico, aunque no lo creas, conseguí clientes arreglando el precio, hicimos acuerdos intermedios con promesas de actualización de valores en plazos de 3 y 6 meses, modificando algunas cosas y demás. Sin ir más lejos, de acá obtuve un trato de 5 euros por post de 400 palabras (y lo convencí con el argumento de la empleada jaja). Claro, no es el valor que yo establezco, pero sigue estando muy encima de la media y considerando todo lo que escrito anteriormente, entonces está muy bien. Es una cuestión de que nos pongamos a conversar, sobre todo por esto que te decía que de antemano sabía que nadie iba a pagar estos montos en el foro (pero sí en más de una agencia de marketing).

Escribí un choclo jaja, no me mates. Y gracias otra vez por la reflexión.

Gracias por tu respuesta, super completa.
Te entiendo, y estoy de acuerdo en mucho de lo que decís. Incluso temo que en poco tiempo alguna inteligencia artificial escriba textos kilométricos en segundos, y ahí sí que los que soñamos con vivir de escribir algo estaremos fritos.
Me alegra que consiguieras trabajos con este post. Como mencioné, a mi me llamo la atención desde el primer momento.
Te deseo mucha suerte.
 

mrwiti

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
337
Porcentaje - 100%
91   0   0
He contratado un artículo de más de 1000 palabras al usuario *+LcP+*. La redacción del artículo ha sido impecable. Buscaba un servicio profesional para este proyecto y lo he encontrado.
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Porcentaje - 100%
195   0   0
Quiero dejar constancia de que [MENTION=312]*+LcP+*[/MENTION] es una excelente redactora con la que ya estuve trabajando durante varios años, sin duda una de las mejores opciones del foro. :encouragement:
 

leondelaselva

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
2
Porcentaje - 0%
0   0   0
-GUIONISTA:
El trabajo consiste unicamente en escribir lo que va a narrar el locutor. No hay que dar detalles de lo que tiene que pasar a nivel visual. no es un articulo, sino un guion que se va a locutar para crear un video de Youtube



Valorare que se haya escrito guiones antes.



-Procedimiento: Te paso los titulos y las fuentes que tienes que usar para inspirarte en el guion.

-Longitud: 1400 palabras aproximadamente.

-Tono: Distendido, es entretenimiento, no divulgación.

-Precio: 3$ por guion. Pago por PayPal. Depende del trabajo te vuelvo a contratar con posibilidad de aumento de sueldo

-Entrega: 3 dias como maximo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba