gunbound html5 motor Unity

yeyoxd Siguiendo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
4
Hola mi nombre es billy tengo 30 años y antiguamente eh jugado el famoso juego gunbound me trae nostalgia al escuchar o ver sobre este juego en varias redes sociales pues hace un tiempo vengo realizando un proyecto sobre este juego
comos abran para crear y culminar un proyecto de este tipo se necesita de tiempo y dinero para adquirir un vps dedicado, hosting, dominio, etc
por otro lado se necesita ayuda por otro ambito de conocimiento sobre games y acesoria
pues yo tengo el proyecto al 80 % las cuales los otro 20 % q faltaria se llevaria con poco menos tiempo siempre y cuando tenga la ayuda economica para testear y culminarlo
por ello vengo a buscar aportadores o personas que desean ser socios sobre este proyecto quizas no para lucrar con este game almenos para volver al gunbound como era antes


en el video se aprecia el juego q subi hace unos años y tuvo acogida pero aun tenia errores
si estan interesados en apoyar mandar un inbox al facebook
 

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.467
Mucha suerte en tu proyecto, pero está zona no es la correcta para buscar socios.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Me sale vídeo " no disponible "
 

Tommyro

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
67
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mi nombre es billy tengo 30 años y antiguamente eh jugado el famoso juego gunbound me trae nostalgia al escuchar o ver sobre este juego en varias redes sociales pues hace un tiempo vengo realizando un proyecto sobre este juego
comos abran para crear y culminar un proyecto de este tipo se necesita de tiempo y dinero para adquirir un vps dedicado, hosting, dominio, etc
por otro lado se necesita ayuda por otro ambito de conocimiento sobre games y acesoria
pues yo tengo el proyecto al 80 % las cuales los otro 20 % q faltaria se llevaria con poco menos tiempo siempre y cuando tenga la ayuda economica para testear y culminarlo
por ello vengo a buscar aportadores o personas que desean ser socios sobre este proyecto quizas no para lucrar con este game almenos para volver al gunbound como era antes


en el video se aprecia el juego q subi hace unos años y tuvo acogida pero aun tenia errores
si estan interesados en apoyar mandar un inbox al facebook


Jugaba el GIS el GLS no me vacilaba en esos tiempos. Puro aimbotero
 

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
1.403
Si vas a buscar socio, pienso que estás en la sección equivocada compañero.
 

Zafirosk8

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
305
Bueno, yo estoy por abrir uno pero con el cliente de siempre, pero que pesa menos de. 200 Mb, de como cuando solo había fénix azul y de fuego, jeje.
 

yeyoxd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
4
el juego que yo hablo no se descarga y usa cliente es solo pagina web como vez en el video
 

Zafirosk8

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
305
Sí, también tengo ese source code, el que lo programó no lo culminó, pero he visto que ahora la gente está jugando de nuevo el que requiere instalador.
 

ngl8a87

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
224
Alguien me pasa el codigo fuente? quiero ver si puedo extenderlo
 

Zafirosk8

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
305
Alguien me pasa el codigo fuente? quiero ver si puedo extenderlo
Está en google, pero no es completo, conozco al que hizo ese código base, por terminarlo estaría pidiendo supongo que alrededor de 5k, sería bueno juntarnos entre 2 y hablar con el developer, yo pongo la mitad, si hay algún interesado me contacta, saludos.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.297
Está en google, pero no es completo, conozco al que hizo ese código base, por terminarlo estaría pidiendo supongo que alrededor de 5k, sería bueno juntarnos entre 2 y hablar con el developer, yo pongo la mitad, si hay algún interesado me contacta, saludos.
Es la misma source del dragonbound?
 

ngl8a87

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
224
Está en google, pero no es completo, conozco al que hizo ese código base, por terminarlo estaría pidiendo supongo que alrededor de 5k, sería bueno juntarnos entre 2 y hablar con el developer, yo pongo la mitad, si hay algún interesado me contacta, saludos.
Igual me puedes pasar el source, yo creo poder terminarlo y hacerle re skin ademas de agregarle algunas cosas.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Refleja que no esta disponible
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
¿Hay forma de "crackear" ese juego?, como para jugarlo en mi pc con los bots. Trae buenos recuerdos de antaño.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba