[Gurus] Que opinais de mi gráfico de tráfico

• Autor Autor dnservices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dnservices

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues esta es el trafico de mi web, subo poco a poco pero como podeis ver es como una montaña rusa

2agrsr8.png

Es normal esto? Hay algo extraño?

Última edición:
es anormal 😛

que temática estas abarcando :encouragement::encouragement:

Tienes poco trafico los fines de semanas, es normal en muchas tematicas. A mi me pasa igual en temas educativos :encouragement:

Para mi es normal.

todas mis tematicas trabajan igual.. es muy bueno de lunes a jueves luego cae hasta el domingo volviendo a subir el lunes.. asi y asi... Todo normal por lo menos para mi..

Para mi el mejor día de la semana es el domingo, la web aumenta tanto en tráfico como en ganancias. Para saber si es raro o no habría que mirar la temática, si la actualizas, si has aumentado backlinks, etc.

Es normal...hay días que los visitantes navegan menos, en mi caso los sabados y domingos no tengo mucho trafico. salu2

El mio es muy similar. Los fines de semana cae, pero durante la semana suben. Es normal 🙂

el mio es parecido, es normal.. los fin de semana igualmente baja.

Es de lo más normal, fines de semana llegan a caer las visitas.

pues yo lo que veo es que los fines es cuando le suben, será alguna web salsera :dance3: :girl_wacko:

¿Qué temática es? Yo veo normal tu tráfico.

Opino que me da envidia(pero de la buena)😀

Enviado desde mi W27(Dualcore) mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo :welcoming:
de domingo a jueves arriba y de viernes a sábado abajo
hay días mejores que otros, todas las webs son distintas, cada una tiene sus mejores días:hopelessness: