Gusanos de Seda | Como se hace la seda

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Se me dio por ver que onda como hacen la seda (ya sabia que era por el gusano)...

[video=youtube;bmat3R87dlY]http://www.youtube.com/watch?v=bmat3R87dlY[/video]

En los comentarios vi que mucha gente dice, horrible, pobres gusanos, pobrecitos, que mueran los seres humanos, etc...

A mi la verdad no me importa, me parece un proceso increíble...

Me da bronca que la gente sea tan así, hasta parece apropósito, que solo buscan cualquier pretexto para hacerse los indignados, y en realidad todos usan cosas que de una u otra forma un ser vivo se vio afectado.

Mucha hipocresía, y no solo en internet.

No es que este a favor del maltrato animal, mataderos de perros chinos, etc... pero algunas cosas ya pasan los limites de esta gente que "odia a los humanos".

¿Ustedes prefieren que un ser humano con sentimientos, emociones, pensamientos, inteligencia, etc... muera en lugar de un gusano? jaja

pues por un gusano no me muero pero por un perro o gato si jeje 🙂

Por no decir cuando fumigan los campos y matan a miles de millones de seres vivos para maximizar la produccion de verduras y hortalizas

Para mi es algo complementamente normal eso de los gusanos de la seda. Ya que son millones y millones que mueren pero también son millones y millones otros que crecerám de nuevo asi qué es un proceso continuo.

Lo que tu dices es prácticamente lo que pasa actualmente con el juego ese del ICE BULLING (o como se Escriba) que las personas ignorantes dicen que porque derecham agua asi do vez de mandarla para Haití y países asi, pero en realidad ellos (nosotros) nunca hacemos nada al respecto, cuando nos duchamos dejamos el grifo abierto y todo lo de el día cotidiano.

Pero bueno no se puede hacer nada, las personas no se dan cuenta que sin esos pequeños sacrificios no tuvieramos ropas xD

Pensé que el tema lo había abierto otro usuario.

De seguro los que dicen eso de que es un proceso horrible y que pobres gusanos, son los mismos que cuando ven una cucaracha la andan matando. :distant: