Gustavo Artigas [BUSCO Y OFREZCO TRABAJO] SPAM?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Alguien por casulidad ha recibido spam desde este grupo de facebook?

Es que resulta que no se como me envian esos correos si yo no estoy suscrito al grupo... alguien mas tiene problemas o conoce a gustavo artigas? porque me llega como 30 emails diarios.

Gracias.

pasa uno de esos correos a spam y todos los demas llegaran hay

No deja una captura o enlace para tener mas informacion
PD: revisando mis mensajes en Facebook note que tengo cientos de miles recibidos pero estan en otra categoria

No deja una captura o enlace para tener mas informacion
PD: revisando mis mensajes en Facebook note que tengo cientos de miles recibidos pero estan en otra categoria

jeje cientos de miles xD bueno nose si tantos pero si varios cientos. Lo malo es que llegan al correo jeje 🙁

Es imposible enviarlos a spam :s almenos en gmail envian de distintos correos que molesto. ASlguien conoce a gustavo artigas, porque lo agrege a facebook y me bloqueo cuando le dije que me sacara de ese grupo que el me metio.

Mensaje editado.

Claro, la mejor forma de limpiar tu reputación es lanzar insultos. Mas bien, piensa tu un poco, y mira la forma como estás reaccionando. Si no pasa nada, puedes decirlo de una forma amable y calmada.

Pd: En facebook te deben salir los mensajes en "otros". Abre una de las conversaciones y pon "reportar por SPAM". Lo que te llega al correo me imagino que son notificaciones de esos mensajes, ¿no?.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Por lo menos ya sabemos el grado de educación y respeto del tal Gustavo Artigas.

Enlace eliminado

por si quedan algunas dudas. como si a alguien le importara lo que publican en un sitio de clasificados -.-

Si te envian correos de varias direcciones y no puedes estar clasificando como spam cada dirección puedes crear un filtro, por la imagen creo que usas Gmail, en la configuración esta la opción de crear un filtro.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

*Hubieran dejado los insultos de Gustavo Artigas para que todo mundo viera la clase de persona que es.

Última edición:
Son notificaciones de un grupo de facebook. Ingresa a tu cuenta de facebook y borrate del grupo.

mis disculpas solo por los insultos

Claro, la mejor forma de limpiar tu reputación es lanzar insultos. Mas bien, piensa tu un poco, y mira la forma como estás reaccionando. Si no pasa nada, puedes decirlo de una forma amable y calmada.

Pd: En facebook te deben salir los mensajes en "otros". Abre una de las conversaciones y pon "reportar por SPAM". Lo que te llega al correo me imagino que son notificaciones de esos mensajes, ¿no?.

Saludos!
en realidad lo insulte por que estaba re caliente por que me acusaba y no tengo idea todavia como le llega mi correo del grupo a el (ME DISCULPO) pero repito yo no lo tengo de amigo en ningun lado no entiendo por que le llegan a el yo no le mando, con que proposito lo podria hacer no tiene sentido, pues agradezco si alguno de ustedes ya que tienen claro el tema de la computacion me dan alguna idea de como evitar que le llegue el correo a el , no tengo mucho conocimiento soy bastante novato y ademas soy un hombre grande ya !! solo que no acusen ustedes piensen con que fin le puedo mandar yo ese tipo de correo a el? no se ni de donde es y el grupo es para gente de maldonado ( uruguay) les dejo mi correo por si alguien tiene alguna sujerencia gustavoartigas.11@hotmail.com GRACIAS

hola el problema es que no esta en el grupo ni lo tengo de amigo ni contacto ni nada por que le llega mi correo no se no entiendo

mira por favor dame denuevo tu nombre haber si te tengo registrado busco denuevo y disculpa los insultos pero es que no tengo idea por que te llegan los correos es la verdad explicame vos como puedo hacer yo para evitarlo te dejo mi correo y me dices lo que se pueda hacer es un grupo de trabajo con que fin te lo puedo mandar a proposito? en lugar de acusarme ayudame yo no tengo intencion de molestar a nadie GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS..... gustavoartigas.11@hotmail.com

Última edición: