Subasta GustoPeru 10 USD- Subasta Guia Completa de Recetas

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Retroalimentación: +77 / =1 / -3

Puse un anuncio de venta, e tenido muchos interesados, pero nadie al final ingreso en paypal. Por esto inicio esta subasta.

Recien traspasado a wp de blogger, perdio algo de trafico pero lo recuperara seguro.

Guia completa de cocina peru, Dominio interesante . Recetas Originales, me lo vendio un chico de el foro q se ofrece a seguir actualizando, yo solo e trabajado algo el diseño.

adsenGustoperu.webp
gustoperu.webp

Actual 60 / 100 Visitas

Inicio Subasta : 10 USD
Pujas : 5 Usd
Finaliza 48 Despues de la ultima puja

ME salto la advertencia de chrome como sitio malicioso...

mi anti virus me bloquio el sitio es malino

no tengo ni idea .. yo lo veo genial.. sera por q uso apple?

y estos dias a estado mirandolo mucha gnete. por q tenia 3 personas q querian comprarlo . pero al final ... no contactaron, es la primera noticia q tengo d esto .

Ahora ya me deja entrar salia algo que tenias informacion de : itgopoerty.in

disculpame si desvirtue el tema.

No pada nada, a mi me gustan las cosas claras no voy a engañar a nadie.

Despues de tantos comentarios sin pujas, estaba a punto de Cerrar la Subasta . pero entro la puja de jorgejacobo, supongo que ya no puedo entonces, con lo cual, va ganando el con tan solo 10 USD . aLguien se anima a algo mas ?

Yo hable ya con este usuario ayer mismo y me dijo que por ahora no lo vendia, ahora me encuentro con esta puja.. en fin voy con 15 USD

ups, 20USD

Efectivamente, no me gusta vender un sitio como este, que creo es una guia completa , con un buen dominio, y que solo necesita un estudio de keys , y empezar a trabajar algo de seo , para salir adelante, tambien tiene algo de trabajo para adaptar la plantilla , y gasto de renovacion, por que siteground es bastante caro, y venderlo perdiendo dinero, no me hacia mucha gracia. Pero Cada mañana recibo llamadas del banco .. que me recuerdan que soy su exclavo, y que me piden USd .... por eso el motivo de esta subasta ... y dejar esfumar tanto trabajo ...y encima perdiendo dinero para poder hacer un ingreso a mi patron el BAnco....

$3+5= 35

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Subo con cincuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás