Gustos por la música electrónica.

• Autor Autor MarvinCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarvinCH

MarvinCH

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, espero la estén pasando muy bien. vengo a compartir con ustedes mis gustos por la música electrónica, actualmente escucho los siguientes subgéneros RAWSTYLE UPTEMPO HARDCORE. Son muy crudos lo sé pero es lo que hay jajaja. A ustedes que subgéneros les agrada?

Yo soy sencillo en cuanto electronica se trata: Dance, Techno, House y Trance.

Soy muy abierto en cuestión de música solo existe una música que mis oídos no pueden tolerar y es el .......Rock Pesado en ese que no se le entiende si esta hablando o invocando diez Demonios

Yo soy sencillo en cuanto electronica se trata: Dance, Techno, House y Trance.
Yo tuve mi tiempo donde pasaba escuchando mucho dance o lo que viene siendo edm y techno allá por el 2015/2014 hermosos recuerdos y ya del 2015 al 2017 full bigroom y trance principalmente consumía a armin van buuren xd

Soy muy abierto en cuestión de música solo existe una música que mis oídos no pueden tolerar y es el .......Rock Pesado en ese que no se le entiende si esta hablando o invocando diez Demonios
Jajajajaja me pasa igual, no logro comprender. lo que si no me agrada al menos en lirica es el reggaetón actual.

Siempre me gusto el dubstep aunque tambien las electronicas dance y todas las que suenan en el tomorrowland. Que por cierto alguien ha sabido algo de eso? se seguira realizando el evento o ya no? como veo que todos los artistas empienzan a hacer sus conciertos pues pregunto xD

Exactamente yo escucho todos los géneros soy muy abierto en cuanto a música pienso que hay un genero para cada ocasión, pero el black metal y el rock pesado esas cosas asi muy fuertes y que parece que están invocando a Satanas no los entiendo realmente.

solo dejaré esto por aquí y me iré como el que no quiere la cosa...

homer-meme-1547553537.gif

Ahora fuera coñas... me gusta mucho the prodigy, fatboy slim... breackbeat old school...

Exactamente yo escucho todos los géneros soy muy abierto en cuanto 😁 a música pienso que hay un genero para cada ocasión, pero el black metal y el rock pesado esas cosas asi muy fuertes y que parece que están invocando a Satanas no los entiendo realmente.
Pero esto es electrónica 😁

Hola buenas, espero la estén pasando muy bien. vengo a compartir con ustedes mis gustos por la música electrónica, actualmente escucho los siguientes subgéneros RAWSTYLE UPTEMPO HARDCORE. Son muy crudos lo sé pero es lo que hay jajaja. A ustedes que subgéneros les agrada?
"AMO EL DUBSTEP"
Deadpool 2, peleando con Cable.
Cuando le dice: "Que oscuro eres, seguro que no eres del universo DC"

Electropop.

toda la musica es aceptable para mis gustos ,excepto varias canciones del genero de reguetón que varias no tienen ni letra ni sentido

Pero esto es electrónica 😁
Creo que es claro que el tema es sobre electrónica, pero le daba mi opinión a esa persona que hablo sobre el rock pesado.

Siempre me gusto el dubstep aunque tambien las electronicas dance y todas las que suenan en el tomorrowland. Que por cierto alguien ha sabido algo de eso? se seguira realizando el evento o ya no? como veo que todos los artistas empienzan a hacer sus conciertos pues pregunto xD
Hola, en cuanto al TomorrowLand ya hace unas semanas empezó el armado de los stages, el main stage se rumora que será el más alto hasta el momento. El que lastimosamente si se canceló fue el FATALITY FESTIVAL en Países Bajos.

"AMO EL DUBSTEP"
Deadpool 2, peleando con Cable.
Cuando le dice: "Que oscuro eres, seguro que no eres del universo DC"
si amas el dubs te recomiendo escuchar a jessica audiffred y a Riot Ten que la están petando mucho, incluso en estos días habrá un evento llamado ´mad house´ por parte de jessica audiffred en México, full bass y primer evento del genero en mx.

Bueno, yo escuchaba mucho Benny Benasi

Últimamente estoy escuchando mucho MidTempo, eso que pusiste me da amsiedad naaa no se puede ni escuchar jajaja 😆

Atrás