Josetxo
Dseda
Hola amigos,
Estoy revisando algunos bancos multiestacion.... pero estoy muy verde en esto de la gym...
¿Podrian asesorarme un poco? Dejo los que mas me gustaron (copio y pego para no hacer spam)
El primero sale a 350€ y el segundo a 400€ +/-
Si me recomiendan otro diferente por favor expliquenme el porque... mi presupuesto max es de 400/500€
Estoy revisando algunos bancos multiestacion.... pero estoy muy verde en esto de la gym...
¿Podrian asesorarme un poco? Dejo los que mas me gustaron (copio y pego para no hacer spam)
El primero sale a 350€ y el segundo a 400€ +/-
Si me recomiendan otro diferente por favor expliquenme el porque... mi presupuesto max es de 400/500€

Entregado con barra latissimus, barra corta para tiro remo, tobillera, correa para abdominales..
6 Puestos
Bench Press
Para desarollo del volumen de los pectorales, de los hombros, deltoides anteriores .
Butterfly Free Motion
Para trabajar en definición el pecho, precisamente entre los dos pectorales . Cuenta con dos correas que permiten trabajar el butterfly en cualquier ángulo. Este movimiento FreeMotion permite :
aumentar la amplitud de los movimientos
ejercitar diferentes fibras del pecho cambiado el ángulo
aumentar la intensidad del ejercicio. El movimiento natural que autoriza solicita grupos musculares estabilizadores.
Abdominales
Este puesto permite realizar el movimiento de crunch ideal para contracción de los abdominales. La correa se engancha en la columna de pesas para ofrecer varias resistencias.
Polea Alta con Latissimus
Para el desarollo de los brazos, de la espalda y de los pectorales.
Leg Developper
Para trabajar flexión y extensión de las piernas, para reforzar los femorales y cuádriceps.
Polea baja
Para trabajar bíceps, tríceps o espalda y hombros con movimiento de ”rowing”.
Estructura Confort Seguridad
5 ajustes de altura de sillín
4 ajustes para el respaldo
Carter de protección
Carter de muy buen acabado que permite disminuir el ruido y garantizar seguridad a los niños (norma TUV - seguridad para niños)
Construcción del chasis de acero
Carter de seguridad alrededor de la columna de peso recubierto de tela.
Placas de vinyl Durastack: 80Kg robustas, 11 placas de 6,82kg más placa superior de 5 kg.

La Weider Pro 4500 permite trabajar con polea alta, polea baja, pupitre para biceps, leg lever, butterfly y bench press. Se trata de una multiestación más robusta que su hermana menor Weider Pro 4000 y cuenta con una torre de placas superior (15 placas - 85 kg vs. 12 placas - 68 kg).
ESTACIONES
1. Polea alta con Lat bar
Trabajo preciso y eficiente para espalda y hombros.
Resistencia máxima en polea alta : 101 kg
2. Polea baja
Trabajo de las piernas.
Resistencia máxima en polea baja : 109 kg
3. Butterfly
Para trabajar en definición la parte intermedia de los pectorales.
Resistencia máxima en butterfly : 44,5 Kg
4. Bench Press
Para completar el butterfly y trabajar más en volumen los pectorales.
Resistencia máxima en Bench Press : 84kg
5. Pupitre para biceps
Permite aislar los biceps para un ejercicio más preciso.
6. Leg lever
Para trabajar los cuadriceps con el leg extención (trabajo sentado) y los ischios (femorales) con el leg curl (trabajo de pie).
Resistencia máxima Flexiones de pierna: 114 kg
Nota: la resistencia es un valor que depende de la estación escogida (cada una tiene una transmisión diferente) y la carga de placas seleccionada.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y ERGONÓMICAS:
· Construcción del chasis de acero.
· Entregado con barra latissimus, tobillera y barra corta.
· Carter de seguridad alrededor de la columna de peso.
· Peso de la máquina sin pesas: 76 Kg
· Placas de vinyl Durastack: 85.125 Kg (15 placas de 12,5 libras/ 5.675 kg)
· Peso total de máquina y pesas: 161.125 Kg
· Bultos: 4, compuestos por la caja de la multiestación P/N WEEVSY3426 y 3 cajas de 5 placas cada una P/N 119274
· Peso máximo del usuario recomendado: 135 Kg