H1n1 + chincongunya y nadie dice nada

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Escribo este post porque estoy viviendo una experiencia terrible, y es que a mi me ha dado gripe toda mi vida creo que todo el mundo le da gripe, y hay varias formas hay refriasdos con estornudos y tos y malestar general, hay la que da con fiebre y abundante fema, que es ya una infeccion, pero todas reaccionan bien a un buen Paracetamol, Ibuprofeno y Antibioticos. La fiebres cesan.

Yo desde el Sabado tengo fiebre que nada lo quita, baja despues de un buen baño y calcetines calientes, por experiencia un ibuprofeno de 800gr baja la fiebre en minutos y pone a sudar todo, pescando una vez me infecte de Paludismo hace 10 años y la fiebre le huyo al ibuprofeno y solo quedaron algunos espamos de vez en cuando por 3 dias y ya andaba de nuevo pescando.

Un dia sufri neumonia y me fue bien, supere la crisis muy bien, la fiebre en si no me tira a la cama y me deja medio muerto, lo que si lo hace es la esturnadera que me deja sin aire por una afeccion en los pulmones que tengo.

bueno ya sin mas detalle, les agrego que ademas que la fiebre no se baja son unos dolores horribles en los huesos, sobre todo en las partes donde recibi golpes, una vez en el liceo me golpearon entre varios y me dejaron parte de una costilla sentida y en el maxilar al lado derecho abajo, y otras zonas practicando ciclismo me golpie mucho, y son dolores horribles, las manos llega momento, sobre todo la derecha que no puedo usarla, al menos no todos los dedos porque solo puedo movilizar el pulgar y el indice, el cuarto dedo antes del meñique (no recuerdo el nombre) sufrio daño se doblo un poquito y es muy pero muy horrible el dolor que siendo en el cuello, siento los nervios inflamados, y fuertes espamos en la cara que siento que se me va a virar, y dificil concentrarme, las ultimas 48 horas la fiebre esta en 39 sin bajar, ya siento que es mi temperatura normal, ya recibi tratamiento de dipirona en el hospital y nada.

Tengo puntitos rojos en todo el cuerpo y siento que los medicos que me atienden son los cubanos de venezuela. extraño a un medico de verdad al menos en mi pais Venezuela los medicos son buenos, los que vienen de la UCV y otras universidades autonomas de Venezuela son muy buenos medicos son 7 años de preparacion que le hacen bien, en cambio aqui en Brasil me sorprende mucho que usen google para examinar, atienden con una pc, y si desconocen algo, que siempre hay buscan por ahi, es patetico.

La tos es horrible, y no soy el unico, mas bien fui el penultimo en mi familia en enfermarse, el ultimo es mi hijo que no le baja la fiebre del todo y hasta ha convulcionado.

4 Miembros de mi familia se han enfermado, estando en el hospital de niños, llegan a cada momento casos iguales pero de a monton, la cantidad de personas enfermas es Manaus con que presentan los sintomas que les digo son muchos, y es un virus por la forma como se propaga.

Yo siempre he dudado que un mosquito transmita el chinkongunya, toda mi vida me han picado y he vivido bien. Entonces la forma como ataca y nada lo hace retroceder es preocupante y le le he dicho a los medicos si ha notado que es un virus nuevo que esta haciendo daño que las autoridades tomen cartas en el asunto y nada.

Y se los digo en Portugues muy bien, y envio mensajes y hay muchos amigos en la misma situacion y no existe ningun tipo de alarma ni nada y no es una gripe que trae el invierno es una diabolica enfermdad creada por el hombre para vender mas medicamentos y mas un pais como Brasil es una loquera esto. Medicos incompetentes+enfermdad nueva.

Si tienes puntitos rojos, es dengue, ah y cuida qu no le den mas convulsiones a tu hijo, es peligroso eso. Ojala mejoren pronto.

Si tienes puntitos rojos, es dengue, ah y cuida qu no le den mas convulsiones a tu hijo, es peligroso eso. Ojala mejoren pronto.

No es dengue, es un virus amigo que le ha dado a la familia completa a vecinos y en el hospital se reciben a minuto pacientes con lo mismo...

Atrás