Ha cuál país te gustaría vivir?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Me gustaría saber cuál sería el país que te gustaría mudarte. Ya sea que tienes planeado ir a vivir o al menos que aunque prefieras vivir en tu país, seguro tienes un país donde si tuvieras que mudar te lo harías ahí.

En mi caso Estados Unidos, particularmente florida Miami.

3 razones.

1- Clima agradable con hermosas playas y un hermoso turismo.

2- florida es uno de los estados con menos impuestos de USA. Ideal para vivir tranquilo, montar negocios y disfrutar del fruto de tu trabajo.

3- Variedad cultural, hay muchos latinos y así puedes disfrutar de la cultura de USA y de muchos países. Por ejemplo habrá muchos restaurantes de países latinos y disfrutar del paladar de USA y LATAM.

Y tú cuál sería ese país y por qué?

Australia. No me gustaria vivir en Estados Unidos pensando cuando algun loco va a masacrarme en un cine viendo una pelicula, o en un teatro, o en la calle, o en un bar. Argentina es un asco, pero al menos no tenemos a esos locos psicopatas asesinos en masa que un dia salen con una ametralladora y granadas compradas en el kiosko de la esquina por $2,50 a masacrar a medio mundo.

España o Italia

Las razones: todawea

Estados unidos

Australia. No me gustaria vivir en Estados Unidos pensando cuando algun loco va a masacrarme en un cine viendo una pelicula, o en un teatro, o en la calle, o en un bar. Argentina es un asco, pero al menos no tenemos a esos locos psicopatas asesinos en masa que un dia salen con una ametralladora y granadas compradas en el kiosko de la esquina por $2,50 a masacrar a medio mundo.
La tasa de homicidios de usa es 5.3 por cada 100 mil habitantes y Australia 0.8. osea Australia es 7 veces más seguro que usa.

Me gustaría ir a vivir en Estados Unidos 🇺🇲

Última edición:
Estados unidos me parece buen lugar para visitar mas no para vivir, de resto no se esta bastante hardcore la cosa en todo el mundo actualmente pero creo que lo mejor seria Canada... nunca nada malo pasa alla xd

En ninguno, el planeta es demasiado grande para querer quedarse en un solo lugar.

En ninguno, el planeta es demasiado grande para querer quedarse en un solo lugar.

Como dice el comentario. Bueno, a mi me gustaría vivir la vida viajando por el mundo 🙂

Italia, hay paisajes bellos y aún los sitios alejados están más desarrollados que aquí. En síntesis Campo + Desarrollo + Gente = Mi lugar perfecto (Italia).

Canada, España o USA

Noruega. Buen salario, evitar la política de mie*da, y sobre todo, por la gente amable y abierta

En españa actualmente se vendra la crisis 2.0, en México me gusta la comida pero hay narcos por doquier, en Argentina parecida que España solo que ahi la segunda crisis ya esta desde hace años.

No se cual país la verdad, para mi, después de la crisis económica que se vendra por el virus, todos se pareceran

Japón

Australia o Nueva Zelanda son una buena opcion, tienen una hermosa calidad de vida, Argentina va pronta a desaparecer por la mierda politica que hay

Me gustaría Inglaterra o Escocia. Me gusta mucho el idioma, lo tengo bien dominado, y muchas de mis cosas favoritas vienen de UK (Bandas/cantantes como los Stones, the who, Bowie, Clapton. Escritores como Dickens, Wilde, Orwell, Woolf. Comediantes como Rowan Atkinson, Fry y Laurie. Y también megusta el fut y tomar té, Haha). También tienen una gran tradición pictórica, y una vibra de melancolía y aletargamiento, i like that 😂

Atrás