Ha cuál país te gustaría vivir?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canadá, Australia o Nueva Zelana, creo que son buenas opciones para vivir.

Usa, españa, italia, dubai

Irlanda por las pelirojas

New York, USA

Noruega o Suiza

Alemania, Estados unidos o Suiza. Aunque mi hermano estaba en Alemania y prefirió quedarse en España. Alemania no es como lo pintan.

Por que lo dices bro?

Te refieres a lo de Alemania? Según la experiencia de mi hermano. Es un país aburrido, el idioma, los alemanes son engreídos, groseros, la vida es súper cara, así como se gana, así se gasta. Etc...

A españa, en argentina ya no hay futuro

en china 😎,razones= se come de todo 😎

Preferentemente Canadá. Sino Estados Unidos, Irlanda o España

La idea es en los próximos años poder emigrar a uno de esos países.
Prefiero Canadá para mejorar mi Inglés y aprender Francés, además de se ve que es un país tranquilo y maravilloso.

A mí me gusta mi país, creo que depende más la zona o lugar donde vivas.

Creo que es difícil acostumbrarse a un lugar que no conoces.

Yo por eso me quedo en México, tiene playas y muchas ciudades diferentes unas de otras.

En Bélgica o Rusia.

Noruega. Buen salario, evitar la política de mie*da, y sobre todo, por la gente amable y abierta
conozco a alguien en noruega y si, tiene buenos lugares para visitar, y sueldo.
Cuanto ganaría un IT allí?

conozco a alguien en noruega y si, tiene buenos lugares para visitar, y sueldo.
Cuanto ganaría un IT allí?
Si, me parece un país precioso, sobre todo la tranquilidad que hay, montañas, ríos, buen salario, frío. El sueldo sí, piensa que un sueldo medio según me han dicho está por los 4.000€
Un programador Web al rededor de 5.000€ mensuales, pero luego piensa en los gastos, o sea para ir tienes que tener bastante dinero ahorrado. Y creo que un IT estará por esas cifras, igual más o menos. Si te interesa, esta pagina web te puede resolver bastantes dudas.

En ninguno, el planeta es demasiado grande para querer quedarse en un solo lugar.

Es correcto, la vida es una aventura chicos. Vayan sin miedo. Hasta ahora he vivido en Monterrey MX, Denver USA, Seattle USA y ahora dos años en Londres UK. No quiere decir que me voy a quedar aquí, es más 99% seguro que no. Como México no hay dos y extraño la carna asada y los tacos. Seguramente regresaré una temporada a casa y después a ver que tal, le traigo ganas a Singapur o Barcelona.

Catalunya.

Uruguay o nueva Zelanda

Atrás