Ha llegado el día: canal suspendido :(

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogsPopuli

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Aunque es algo que me esperaba, qué rabia que da! 😡😡😡

Captura.webp

El canal fue creado en 2013 y a día de hoy tenía más de 100.000 suscriptores. En su momento compré un servicio en el foro de subir 200 y pico vídeos sin derechos de autor. Lo único que hice fue editar un poco títulos, etiquetas y descripciones y hacerle un pelín de linkbuilding. En sus mejores tiempos ha llegado a dar bastante pasta cada mes, pero ya llevaba un tiempo de capa caída (me habían quitado la monetización de alguno de los vídeos que funcionaban mejor y aunque estaban monetizados con afiliados no era lo mismo).

Había llegado a tener más de 40k vistas diarias y nunca habría pensado que duraría tanto tiempo activo ni me sería tan rentable. En toda su historia sólo ha recibido 2 strikes y ahora no había ninguno activo.

No me han comunicado nada vía mail (me ha extrañado) y he enviado reconsideración (que imagino que se pasarán por el forro :welcoming🙂

Vaya, que sabiendo que lo que hacía no era del todo correcto, sólo vengo aquí a contar mi historia y sin esperanzas de recuperarlo!

Saludos!

¿Llegaste a solicitar la placa que youtube da por llegar a 100000 suscriptores?
¿Qué tipo de linkbuilding me hiciste (ejem. yahoo respuesta 😕)?
Solo queda seguir :encouragement:

No sabía nada de una placa por los 100k. Primera noticia! 😱

Le hice linkbuilding como si fuera un blog cualquiera, con algunas reseñas en webs de la misma temática e incluso un enlace fijo en uno de mis blogs.

** Acabo de ver lo de la placa justo en un thread encima del mío.. Supongo que hicieron una revisión manual antes de activar la opción y verían lo de los vídeos..

Última edición:
¿Cuánta pasta ganaste en total si se puede preguntar?

Cuando llegas a 100 mil te dan la placa pero antes una persona te revisa el canal, no fue coincidencia.

¿Cuánta pasta ganaste en total si se puede preguntar?

Tengo varios canales y no sabría decirte el total de este (ya no tengo acceso a las estadísticas xD). El mejor mes de este canal creo que rondaba los 700€.

uff si bien te lo esperabas es duro, ya habias llegado lejos con el canal

A mi me ha pasado lo mismo justo hoy también, debe estar youtube con el algoritmo de baneo a tope de rendimiento...

En mi caso solo fueron 3mil subs por suerte
Tampoco me llego email...
Donde hiciste la petición de "reconsideración"?

A mi me ha pasado lo mismo justo hoy también, debe estar youtube con el algoritmo de baneo a tope de rendimiento...

En mi caso solo fueron 3mil subs por suerte
Tampoco me llego email...
Donde hiciste la petición de "reconsideración"?

Al intentar entrar al canal me aparecía la opción directamente. Decía algo así como: Si crees que puede tratarse de un error, pide una reconsideración haciendo clic aquí (con otras palabras)

Al intentar entrar al canal me aparecía la opción directamente. Decía algo así como: Si crees que puede tratarse de un error, pide una reconsideración haciendo clic aquí (con otras palabras)

Ah cierto, pero por el susto al principio pensé que era un error recargué la página y ya no sale xD... bueno da igual no iban a hacer mucho caso

Esto no es normal .esto no es normal deberiamos mandar imail masivos para que se retracten estos fumeques de youtube. Y todavia se atreven a ponerte " Este canal fue cerrado por faltas reiteradas " WTF .
Faltas reiteradas ??????????
Que cosas y yo ni enterado entonses ..pero si mi canal nunca recibio ninguna falta y de un dia para otro desaparese

Tengo varios canales y no sabría decirte el total de este (ya no tengo acceso a las estadísticas xD). El mejor mes de este canal creo que rondaba los 700€.

umm y de q tematica trataba tu canal bro si se puede sabr?

Al menos aprovechaste todo lo que pudiste.

cuando dices que el canal no era del todo correcto a que te refieres?

Al menos aprovechaste el dinero en su momento.

Hola! Te envié un mensaje privado! Gracias!

Atrás