Ha muerto Chandler de Friends (Mathew Perry)

Jose Miguel Seguir

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
1698542865064.jpeg


No me lo puedo creer. Increíble.

El actor Matthew Perry, conocido en el mundo entero gracias a su papel de Chandler Bing, el sarcástico oficinista y novio de Monica Geller en la comedia de televisión Friends, ha sido hallado muerto este sábado. Así lo ha confirmado en exclusiva el medio TMZ, que afirma que la policía de Los Ángeles (California) lo ha encontrado ahogado en su jacuzzi pasadas las 16.10 de la tarde. Tenía 54 años. El departamento de policía ha confirmado que está investigando el fallecimiento.

Fuente: https://elpais.com/gente/2023-10-29/muere-matthew-perry-chandler-en-friends-a-los-54-anos.html
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.668
Edad
49
Sigo casi tan impactado como cuando murió Michael Jackson., Tuve que ir a la página de TMZ para confirmarlo. Lamentable y además absurda la muerte por ahogamiento. QEPD
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.619
Friends, una de mis series favoritas. Hasta siempre Chandler.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
17.051

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.061
Edad
24

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.385

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.629
Me resulta curioso que las nuevas generaciones no conocen Friends. Dice mucho de cómo envejecemos y lo efímeros que son los éxitos.

Perry era el actor que menos me gustaba de la serie. Dicho eso, es una pena que alguien tan joven muera. Seguramente el haber castigado su cuerpo tanto, pasa factura al final.
 

seofrancisca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
499
sera suicidio o accidente ahogamiento por consumo de drogas... raro venia de hacer deporte y la asistente lo encontro luego de ir a dejar un recado. ... espero descanse en paz...
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.090
Me resulta curioso que las nuevas generaciones no conocen Friends. Dice mucho de cómo envejecemos y lo efímeros que son los éxitos.

Perry era el actor que menos me gustaba de la serie. Dicho eso, es una pena que alguien tan joven muera. Seguramente el haber castigado su cuerpo tanto, pasa factura al final.
las nuevas generaciones son una manga de idiotizados, que van a conocer, aparte son unos ignorantes, porque nosotros teníamos en los 90s mucho menos cosas y yo miraba los tres chiflados, y cosas de los 60s 70s 80s,
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.184
Nunca vi un episodio entero de Friends pero por la foto ya se ve que era uno de los de los que tenía carisma. Después leyendo por internet dicen que había estado metido en adicciones... y un amigo me ha comentado en una reunión que hicieron los de Friends hace no mucho se le veía como menos animado. DEP.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.254
Me resulta curioso que las nuevas generaciones no conocen Friends. Dice mucho de cómo envejecemos y lo efímeros que son los éxitos.

Perry era el actor que menos me gustaba de la serie. Dicho eso, es una pena que alguien tan joven muera. Seguramente el haber castigado su cuerpo tanto, pasa factura al final.
La mayoría de SitCom ya fueron pasando al olvido porque suelen tener temáticas muy pero que muy forzadas, como TBBT donde hasta en ciertas escenas forzaban hacer situaciones nada graciosas o quizás un poco en algo gracioso, a mi en lo personal me pasó con Friends donde la mayoría de las escenas del sillón, quizás solo 4 de 10 hayan sido lo suficientemente divertidas como para reir, y el resto con la risa de fondo era como motivarte a seguir la oleada

Y F, posiblemente las drogas le hayan pasado muy mala jugada
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.629
La mayoría de SitCom ya fueron pasando al olvido porque suelen tener temáticas muy pero que muy forzadas, como TBBT donde hasta en ciertas escenas forzaban hacer situaciones nada graciosas o quizás un poco en algo gracioso, a mi en lo personal me pasó con Friends donde la mayoría de las escenas del sillón, quizás solo 4 de 10 hayan sido lo suficientemente divertidas como para reir, y el resto con la risa de fondo era como motivarte a seguir la oleada

Y F, posiblemente las drogas le hayan pasado muy mala jugada
Cuando ponen risas enlatadas para saber cuándo nos tenemos que reír, es que algo falla.

A mí Friends me entretenía pero no recuerdo haber soltado una carcajada. Como mucho sonrisas.

Pero la serie era entretenida, buen guión y buenos actores. Los personajes no tenían demasiada evolución, ese era su fallo.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.254
Cuando ponen risas enlatadas para saber cuándo nos tenemos que reír, es que algo falla.

A mí Friends me entretenía pero no recuerdo haber soltado una carcajada. Como mucho sonrisas.

Pero la serie era entretenida, buen guión y buenos actores. Los personajes no tenían demasiada evolución, ese era su fallo.
La verdad es que tenes toda la razón, yo creo que tuvo un poquito más de dinamismo y crecimiento cuando fue la temporada donde intercambiaban departamentos entre Monica y Rachell y no me acuerdo los otros dos muy bien, creo que eran Joey y Chandler... pero si, muy buenos actores pero el guión estaba demasiado enlatado, como suele pasar con las sitcom, el inicio fue tremendo pero le faltó el empujón contínuo
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Ver el archivo adjunto 1125328

No me lo puedo creer. Increíble.

El actor Matthew Perry, conocido en el mundo entero gracias a su papel de Chandler Bing, el sarcástico oficinista y novio de Monica Geller en la comedia de televisión Friends, ha sido hallado muerto este sábado. Así lo ha confirmado en exclusiva el medio TMZ, que afirma que la policía de Los Ángeles (California) lo ha encontrado ahogado en su jacuzzi pasadas las 16.10 de la tarde. Tenía 54 años. El departamento de policía ha confirmado que está investigando el fallecimiento.

Fuente: https://elpais.com/gente/2023-10-29/muere-matthew-perry-chandler-en-friends-a-los-54-anos.html
¡Parece increíble! que una persona que entró a través de la pantallita a nuestros hogares, para formar parte de la familia y hacernos reír con sus divertidas actuaciones, haya emprendido el camino hacia la eternidad, antes de tiempo. ¡Buen viaje, Mattheus!
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Ver el archivo adjunto 1125328

No me lo puedo creer. Increíble.

El actor Matthew Perry, conocido en el mundo entero gracias a su papel de Chandler Bing, el sarcástico oficinista y novio de Monica Geller en la comedia de televisión Friends, ha sido hallado muerto este sábado. Así lo ha confirmado en exclusiva el medio TMZ, que afirma que la policía de Los Ángeles (California) lo ha encontrado ahogado en su jacuzzi pasadas las 16.10 de la tarde. Tenía 54 años. El departamento de policía ha confirmado que está investigando el fallecimiento.

Fuente: https://elpais.com/gente/2023-10-29/muere-matthew-perry-chandler-en-friends-a-los-54-anos.html
Muy lamentable la desaparición física de este estupendo actor que divirtió junto a sus «friends» cada vez que abríamos la pantalla chica y formar parte de nuestra familia. Que tristeza para sus familiares, amigos y todos los que supimos apreciar su talento, ¡Buen viaje, Mattheus!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba