¿Ha pagado Short.am en enero de 2017?

• Autor Autor charlesbenners
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlesbenners

charlesbenners

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos 🙂 , en esta ocasión les vengo a preguntar si el acortador de url Short.am ¿les ha pagado este mes de Enero en el plazo de las 48 horas? resulta que pedí el pago el martes 10 de enero a las 8:00 am hora de Venezuela y todavía hasta la fecha viernes 13 todavía esta pendiente , es raro de verdad porque este seria mi 5to pago y ellos siempre me pagan en el lapso de las 48 horas.

Por favor dejen sus comentarios los que están usando dicho acortador . Saludos y Buen dia. :encouragement:

PD: Me llego el pago hoy viernes 13 en la tarde

Última edición:
Yo solicite un pago el 4 de enero y el 6 ya lo tenía en Paypal, seguro que ya te llegará el pago.

Yo solicite un pago el 4 de enero y el 6 ya lo tenía en Paypal, seguro que ya te llegará el pago.

Exacto lo regular son 2 dias por eso me extrañe, de verdad mi intencion no era alarmar solo queria ver si era el unico ps, pero ya el admin me ha pagado.
Gracias por comentar

Espera un poco ya te llegará el pago

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Espera un poco ya te llegará el pago

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

si bro en el comentario anterior y en el tema principal puse que me pago. Gracias por comentar . Saludos :encouragement:

Te pagaaron??

Aun no :sorrow:

Que bueno que salio todo ben, Me voy a poner a investigar sobte ese acortador, la verdad nunca lo he utilziado, los que utilizo ahora son uskip .me y ouo. io y todo bien hasta ahora con ellos.

Saludos

Felicidades entonces quiere decir que esta pagandoo

Atrás