Renzo Manuel
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ese error puede ser porque uno de los siguientes servicios de tu servidor este caído, Apache, DNS, FPM, Nginx, si lo utiliza, etc., o que el mismo servidor este apagado je, je, je. Deberías acceder por SSH y comprobar los servicios que te he comentado estén funcionando, también puede que el firewall te tenga bloqueado, deberías descartar todos los puntos que te he indicado. Si no tienes conocimientos, lo mejor es que consultes con tu proveedor.No se si aca deberia publicar esto, es la primera vez que publico, tengo una vps en veesp y todo ha ido bien durante 2 años y medio, hasta que un dia de la nada ya no puedo entrar a ninguna web alojada en mi host YA VAN 1 SEMANA Y MEDIA QUE ME SALE ESTE MENSAJE: "Su web ha tardado demasado en responder, ERR_CONNECTION_TIMED_OUT" y siento que mi trabajo de 2 años y medio se fueron al GARETE. Note que no puedo entrar al phpMyAdmin y que cloudflare me manda mensajes de sobrecalentamiento y que es hora de proteger su web .Estoy llegando a pensar que es un ataque y si fuera asi como lo podria solucionar? gracias.
Tienes log?, puedes revisar las bitácoras.No se si aca deberia publicar esto, es la primera vez que publico, tengo una vps en veesp y todo ha ido bien durante 2 años y medio, hasta que un dia de la nada ya no puedo entrar a ninguna web alojada en mi host YA VAN 1 SEMANA Y MEDIA QUE ME SALE ESTE MENSAJE: "Su web ha tardado demasado en responder, ERR_CONNECTION_TIMED_OUT" y siento que mi trabajo de 2 años y medio se fueron al GARETE. Note que no puedo entrar al phpMyAdmin y que cloudflare me manda mensajes de sobrecalentamiento y que es hora de proteger su web .Estoy llegando a pensar que es un ataque y si fuera asi como lo podria solucionar? gracias.
si lo hice, tengo vps de veesp, hable con ellos y me dijeron que desde su punto de vista, esta todo correcto, mas bien el consumo de los recurso esta siendo infrautilizado. Esto me dijeron:¿No has probado a escribir un ticket de consulta a tu proveedor de hosting? Quizás ellos puedan averiguar el por qué y ayudarte.
Wow, en realidad no se nada de nada, apenas use putty para colocar codigos proporcionados aqui en forobeta para instalar ubuntu 18 y vestapanel para colocar mis webs, de ahi nada de nada xd.Ese error puede ser porque uno de los siguientes servicios de tu servidor este caído, Apache, DNS, FPM, Nginx, si lo utiliza, etc., o que el mismo servidor este apagado je, je, je. Deberías acceder por SSH y comprobar los servicios que te he comentado estén funcionando, también puede que el firewall te tenga bloqueado, deberías descartar todos los puntos que te he indicado. Si no tienes conocimientos, lo mejor es que consultes con tu proveedor.
y como accedo al log?Tienes log?, puedes revisar las bitácoras.
Te harán falta al menos conocimientos básicos de línea de comandos para poder revisar los servicios o quizás podrías consultar a un sysadmin como @Carlos FriasWow, en realidad no se nada de nada, apenas use putty para colocar codigos proporcionados aqui en forobeta para instalar ubuntu 18 y vestapanel para colocar mis webs, de ahi nada de nada xd.
muchas gracias, eso hareTe harán falta al menos conocimientos básicos de línea de comandos para poder revisar los servicios o quizás podrías consultar a un sysadmin como @Carlos Frias
No se si aca deberia publicar esto, es la primera vez que publico, tengo una vps en veesp y todo ha ido bien durante 2 años y medio, hasta que un dia de la nada ya no puedo entrar a ninguna web alojada en mi host YA VAN 1 SEMANA Y MEDIA QUE ME SALE ESTE MENSAJE: "Su web ha tardado demasado en responder, ERR_CONNECTION_TIMED_OUT" y siento que mi trabajo de 2 años y medio se fueron al GARETE. Note que no puedo entrar al phpMyAdmin y que cloudflare me manda mensajes de sobrecalentamiento y que es hora de proteger su web .Estoy llegando a pensar que es un ataque y si fuera asi como lo podria solucionar? gracias.
Te recomiendo que cambies a otro proveedor, por ejemplo nosotros ofrecemos administración gratis en todos nuestros servidores y servicios.Wow, en realidad no se nada de nada, apenas use putty para colocar codigos proporcionados aqui en forobeta para instalar ubuntu 18 y vestapanel para colocar mis webs, de ahi nada de nada xd.
por aqui no.A alguien se se le a caido el servidor veesp?
A alguien se se le a caido el servidor veesp?
Gracias.No tengo clientes con quejas, seguramente se te cayo exclusivamente a ti tu servidor por algun tema interno tuyo. Puedes publicar un tema en Servicios para que alguno de nosotros pueda intervenir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?