Problema con mi hosting? Mis web tardan demasiado en responder

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QuestForMyBest

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, me encuentro con un problema en la mayoría de las webs alojadas en mi hosting reseller de banahosting, todas tardan mucho en cargar, no me refiero a la carga del sitio web como tal si no que al parecer tarda mucho en responder el servidor. Tomen por ejemplo drfelipeacevedo.cl se que su carga no es la más optima aún, pero lo preocupante es el tiempo que tarda en tan siquiera comenzar a cargar la página.

No se cual sea el problema, por parte de banahosting han dicho que todo en mi servidor está ok y que no estoy usando casi nada de recursos, pero que sin embargo el PHP está ejecutándose en segundo plano. ¿Qué quiere decir? No tengo idea pero no suena bien.

Busco a alguien que me ayude con este problemilla, ojalá cambiar el hosting no sea necesario aunque si no queda más remedio lo haré.

Ya escuchaste @banahosting.com , se que andas por ahí.

Hol,

podria indicarme su numero de ticket?

saludos

Que fue 😵
1601440948922.webp

Espero que después de esto se haya resuelto el problema, por que me han caído todas las webs, en la mía personal justo había recibido un click de Google ads 😡

Hola,

Definitivamente problemas de servidor no es, reiniciamos todos los procesos solo para verificar.

Adicional a verificar otros sitios webs en el mismo server.

En el ticket se le dieron consejos de que realizar a lo cual no indico respuesta alguna. y veo que no hizo ninguno de los consejos como instalar litespeed cache.

si aun asi desea, podemos mover su cuenta a otro servidor.

Favor informe en el ticket.

Saludos!

No se qué dejó dicho con segundo plano peor solo me llega a la mente que no está actualizado yo uso banahosting y no he tenido ese problema pero pregúntale cómo puede reparar eso o si he malo que este así

Que raro, nunca tuve problemas con banahosting, lo llegue a utilizar unos meses.

Crack, no habrás instalado algún tema nulled... algunos de esos traen virus que hacen sobrecarga al procesador u.u

Bro creo que el problema he tu pc quizá está bloquea tu IP por intentar entrar mucho porque entre y entra rápido mea pasado varía beses que cuando trato de entra y no lo logro me bloquea por hora o 24 hora y luego funciona bien

Hola a todos, me encuentro con un problema en la mayoría de las webs alojadas en mi hosting reseller de banahosting, todas tardan mucho en cargar, no me refiero a la carga del sitio web como tal si no que al parecer tarda mucho en responder el servidor. Tomen por ejemplo drfelipeacevedo.cl se que su carga no es la más optima aún, pero lo preocupante es el tiempo que tarda en tan siquiera comenzar a cargar la página.

No se cual sea el problema, por parte de banahosting han dicho que todo en mi servidor está ok y que no estoy usando casi nada de recursos, pero que sin embargo el PHP está ejecutándose en segundo plano. ¿Qué quiere decir? No tengo idea pero no suena bien.

Busco a alguien que me ayude con este problemilla, ojalá cambiar el hosting no sea necesario aunque si no queda más remedio lo haré.

Ya escuchaste @banahosting.com , se que andas por ahí.

Ciertamente la primera carga tardo mucho en responder pero luego ya pude navegar con relativa normalidad y al volver a salir y entrar cargo más rápido. ¿Probaste usando Cloudflare como ayuda? A mi me ha ido bien la ayuda de Cloudflare aunque no uso Banahosting

Bro creo que el problema he tu pc quizá está bloquea tu IP por intentar entrar mucho porque entre y entra rápido mea pasado varía beses que cuando trato de entra y no lo logro me bloquea por hora o 24 hora y luego funciona bien

No realmente, ya que la mala optimizacion del sitio le causa la lentitud de navegacion.

Ejemplo para cargar la web debe cargar 2MB solo en 2 imagenes.

https://drfelipeacevedo.cl/wp-conte...rocenter_felipe-removebg-1-e1597781296796.png 1.4MB
https://drfelipeacevedo.cl/wp-content/uploads/2020/08/inicio-background.jpg 0.47 MB

Se le recomendo todo en el ticket sobre como optimizarlo mas simplemente ignoro la respuesta.

Se le indico de instalar plugin de cache
Se le indico de verificar los plugins instalados.
Se le indico de optimizar las imagenes.

Saludos!

@QuestForMyBest lo ideal es que pruebes la solución que ellos te dieron, si luego de implementar esas mejoras todo sigue igual es otro asunto aparte que debes hablar con ellos.

He podido verificar que @banahosting.com no es el problema, hemos podido optimizar bien una web dentro del hosting. Sin embargo con las otras es lo mismo, da la impresión de que tardan en responder.

Dado que es un wordpress utiliza Query Monitor, para hallar el problema, ese plugin es muy util en tu caso.

Hola,
Estas teniendo un problema en el TTFB, tiempo de primer byte de llegada que es 4 segundos, y el de Forobeta es de 489.58 ms, es decir menos de un segundo, revisa si con algun plugin de cache se arregla.

Descartando problemas del servidor por lo que dijo Banahosting, habría que hacer una revisión a fondo de tu sitio web, generalmente este problema se da cuando utilizas un theme con muchas funcionalidades de personalización, por ejemplo que puedas editar 100% el theme desde el panel de Wordpress como la cantidad de columnas, o que se muestra en el home page.

Revisa el .htaccess que este por default de Wordpress (que no tenga compresión) e instala el plugin de litespeed cache y pidele al soporte que te lo configuren.

Recomendamos siempre tener un programador de confianza a tu alcance para optimizar su sitio web, recuerde que un sitio web lento es un sitio web poco visitado, y poco relevante para Google.

Saludos

hola, Estuve inspeccionando su página web y @banahosting.com tiene razón, el problema es de optimizacion, sus tiempos de TTFB son de 4.23 segundos, eso lo que está tardando su WordPress en construir la vista HTML cuando se hace la petición al sitio web, te dejo un enlace para que leas mas sobre el tema y las medidas debes tomar para reducir los tiempos de TTFB. https://kinsta.com/es/blog/ttfb/
1601475145592.webp

Atrás