¿Habéis notado un aumento considerable de visitas después de utilizar herramientas de intercambio de +1?

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

pues eso, despues de intentar conseguir todos los +1 posibles y usar las herramientas de intercambio de +1, habeis notado un aumento de visitas considerable o siguen igual??

Yo aún no he notado que tenga efecto los +1. Lo que no se es si se necesita un numero determinado para que tengan efecto. Creo que es una nueva basilada de Google, que juega con nosotros.
Esperemos que alguien me pueda rebatir, ya que seguiré con los +1 por si a caso.
😕😕😕

vuelvo a repetir lo que todo el mundo sabe y que algunos se niegan en no ver

el +1 SOLO SIRVE PARA LA RED SOCIAL DE GOOGLE, GOOGLE +

el boton +1 nunca te va a posicionar en el SEO (buscador)

un saludo

Yo tengo 121 +1 en mi blog , de momento no se nota nada especial.

Totalmente de acuerdo, +1 no sirve para mejorar el seo en google

un saludo

un saludo

segun unas pruebas que hicieron los de seomoz.org si posiciona en longtail keyword 😱

vuelvo a repetir lo que yo pienso

el +1 SOLO EN MI OPINION SIRVE PARA LA RED SOCIAL DE GOOGLE, GOOGLE +

el boton +1 EN MI OPINION nunca te va a posicionar en el SEO (buscador)

un saludo

Te arregle el mensaje, no me agradezcas 🙂. Es ingenuo pensar que Google no le va a dar importancia al +1 en su buscador, va a ser, o es, un factor mas que google tendra en cuenta para ver que le interesa mas a la gente, y en consecuencia, que va a aparecer mas arriba.

... Es ingenuo pensar que Google no le va a dar importancia al +1 en su buscador, va a ser, o es, un factor mas que google tendra en cuenta para ver que le interesa mas a la gente, y en consecuencia, que va a aparecer mas arriba.

segun unas pruebas que hicieron los de seomoz.org si posiciona en longtail keyword 😱

Personalmente, tengo 211 +1 en uno de mis blogs y con el aumento progresivo de estos se noto un leve aumento en las respectivas paginas que recibieron los +1

Se entiende que no mejora el SEO de las página, pero al menos debería mejorar los usuarios que visitan las páginas, yo por lo menos no he notado cambios significativos al implementar el botón por el momento.

Sera que los usuarios de google+ han comenzado a visitar tu sitio por esto mismo??

Solo sirve para que aparezca en tu perfil de google+ como una especie de "me gusta" y el enlace a los +1 que has hecho

Yo pienso que si van y tiene algun tipo de impactoen el SEO, sino porque Google pondria esto en las herramientas para webmasters:
Enlace eliminado

Ojala caida google +1 no tengo tiempo para hacer el tonto en 3 redes sociales ademas de administrar mis web,comentarios y demas.

Cuando vivo yo!!!!

La notoriedad en ese sentido es prácticamente nula

Si por aquí todos sabemos que los +1 hasta se pueden comprar... acaso creen que Google no lo sabe?

Yo tampoco he notado nada por el momento

Yo a pesar de los +1 y de publicar los contenidos en Google+ no he notado una mejora medible en las visitas obtenidas por medio del buscador.

Yo no he hecho nada especial pero han subido un poco, claro que había cambiado el theme y siempre hay un bajonazo cuando se cambia (porque también cambiamos la estructura del blog por supuesto), lo que me ha extrañado es que esta vez la subida y bajada han sido realmente notarias (casi el 50%)

Atrás