Habeis probado la gallery de vbadvance?

D

Debon

vBadvanced Gallery (vB 3.5) has just been released and is available for download in the Members' Area of the site. This is our newest version, designed to work with vBulletin 3.5. The options and features are the same as the 3.0 version with the emphasis placed on getting a stable version of the product with as few bugs as possible released. For those who are ready to upgrade, you will find instructions in the readme file included in the zip package.

D

DuckMan

ta buena para tener una galeria, antes la teniamos aqui xD pero no era muy usada ya q este foro va por otro lado

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Si, la hemos probado aquí y decidí no volverla a instalar porque hay que editar varios archivos del foro, más que los que se editan al instalar vBadvanced, por eso esperaré a que talvez algún día la integren al sistema de plugins que de seguro sucederá.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estaba interesado en alguna sencillita y free pero no encontre ninguna que me hiciera tilin.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Esque las mejor integradas a vBulletin son de pago, al menos las que yo conosco que solo son dos, la galería de vbadvanced.com y photopost.com. Esta última no funciona la integración del estilo con vb3.5 pero es muy buena.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Yo la tengo desde hace poco y estoy muy contento con ella, lo que no me gusto es tener que traducirla, ni tener que cambiar todos los hacks para la versión 3.5 pero bueno reconozco que es lo mejor que hay.

Puedes verla en www.bmwfaq.com

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes la traduccion? es lo que me echo para atras.

Bueno y que es de pago, je, je, no se que pasa con VB, to quisqui quiere sacar pasta.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
BADBOYXX dijo:
Tienes la traduccion? es lo que me echo para atras.

Bueno y que es de pago, je, je, no se que pasa con VB, to quisqui quiere sacar pasta.

Te la puedo pasar si la quieres, aunque creo que tendría que descargarla junto con la del foro, y es para vb3.5

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Ok, seguro que le dare utilidad.

Gracias.