beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Lo sé, y acá pasa lo mismo. Todos se cuernean entre todos. Es triste para las que deseamos confiar en alguien y somos fieles. Pero bueno, mejor sola que mal acompañada dicen.Es la realidad no lo estoy inventando tengo 30 años, y te lo digo con base a mi experiencia como hombre y obvio a mis amistades que le son infieles a sus parejas hombres y mujeres por igual, no se cómo serán las cosas en otro país pero aquí en Venezuela si hay bastante gente infiel y más con la situación del país.
Eso mismo mejor solo y feliz a que estés de cachon 🤣😂 de igual manera si hay personas maravillosas no todos son malas personas yo he conocido mujeres maravillosas eso es una elección.Lo sé, y acá pasa lo mismo. Todos se cuernean entre todos. Es triste para las que deseamos confiar en alguien y somos fieles. Pero bueno, mejor sola que mal acompañada dicen.
En la actualidad las mujeres están tan abiertas al sexo que sencillamente no es necesario ser infiel, mantente soltero y coges con cuanta amiga con derechos se te atraviese, si quieres un poco de intimidad ten amigas mas cercanas, pero si buscas pareja es por que quieres estar con esa persona y serle fiel por elección y por principios. Nunca buscas a una mujer para tenerla de pareja estable y le dices que la amas a ella sola, mientras buscas otras mujeres por otro lado, te convierte en alguien inseguro.
Yo nunca perdonaría una infidelidad, porque si mi mujer me es infiel y la perdóno quien me garantiza que no lo volverá hacer? Muchas parejas perdonan eso vuelven y son felices pero yo nunca perdonaría eso.Hace un tiempo escuchaba a una mujer que tiene un amante... su casa, su familia, su día a día es un quilombo... y ella decía que ir a un telo con su amante era como tomarse un día de Spa.
Se juntaba con él, hacían lo que tenían que hacer y volvía renovaba a casa. Feliz y contenta
Hoy en día las infidelidades son tanto de hombre como mujeres y lamentablemente se convirtió en moneda corriente. El tema es si hay que perdonar o no...
Ustedes perdonarían?
Yo nunca perdonaría una infidelidad, porque si mi mujer me es infiel y la perdóno quien me garantiza que no lo volverá hacer? Muchas parejas perdonan eso vuelven y son felices pero yo nunca perdonaría eso.
Así mismo.Te confirmo que si la persona infiel tiene muuucho que perder.... pero muuuuuuuuchoooo que perder.... muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo... ponele que si lo repite y lo agarran le darían en donde duele, billetera, hijos muy lejos, o algo que en verdad le duela, puede llegar a ponerse las pilas para no se infiel.
Si no tiene mucho que perder, si es una persona independiente económicamente, que no tiene problemas de dinero y sabe que no tendrá problemas mayores con sus hijos, sin duda alguna lo hará de nuevo.
El infiel no tiene cura... vive y experimenta algo que le hace realmente bien. Algo que lógicamente su pareja no le puede hacer sentir... las mariposas en la pansa solo se sienten por 6 meses... luego de eso, ya fue... una pareja de años que convive, que comparte baño... imposible... olvidate....
en cambio está el que no es infiel porque se re enamora de su pareja, ya sea porque le ve cosas atractivas, que se siente cuidada o cuidado, lo que sea... el otro seguro no siente lo mismo pero uno de los dos lo siente.
JAjaj, bueno... pero es una sección del foro... tampoco está tan mal jajajaj no todo es dinero en la vida, también se puede ganar dinero y ser infiel...Esto ya parece Forocoches
No necesariamente yo a mi ex le fui infiel y yo la quería mucho, cuando nos dejamos me dolió mucho ser infiel es una elección.Cuando quieres ser infiel es porque no tiene caso seguir en pareja. Es mejor portarse mal, sin andar por allí escondiendose. ☺️
Pero no podemos ser tan poco inteligentes, para saber que si queremos de verdad no se hace daño a esa persona. Lo siento, por ser tan directa. Supongo, que así lo aprendiste, no todos podemos ser sabios en todo.No necesariamente yo a mi ex le fui infiel y yo la quería mucho, cuando nos dejamos me dolió mucho ser infiel es una elección.
Si es así el que quiere a alguien de verdad no le hace eso, pero son cosas que pasan influyen muchas cosas.Pero no podemos ser tan poco inteligentes, para saber que si queremos de verdad no se hace daño a esa persona. Lo siento, por ser tan directa. Supongo, que así lo aprendiste, no todos podemos ser sabios en todo.
solo puedo decir que me encontro en el acto sexual con otra chama y no queria abrirle la puerta para que no se armara mas problema tumbo la puerta (las mujeres cuando se molestan estan loquitas) y ya lo demas es historia 🤡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?