Habéis sido infieles? Cómo se siente?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la realidad no lo estoy inventando tengo 30 años, y te lo digo con base a mi experiencia como hombre y obvio a mis amistades que le son infieles a sus parejas hombres y mujeres por igual, no se cómo serán las cosas en otro país pero aquí en Venezuela si hay bastante gente infiel y más con la situación del país.
Lo sé, y acá pasa lo mismo. Todos se cuernean entre todos. Es triste para las que deseamos confiar en alguien y somos fieles. Pero bueno, mejor sola que mal acompañada dicen.

Lo sé, y acá pasa lo mismo. Todos se cuernean entre todos. Es triste para las que deseamos confiar en alguien y somos fieles. Pero bueno, mejor sola que mal acompañada dicen.
Eso mismo mejor solo y feliz a que estés de cachon 🤣😂 de igual manera si hay personas maravillosas no todos son malas personas yo he conocido mujeres maravillosas eso es una elección.

En la actualidad las mujeres están tan abiertas al sexo que sencillamente no es necesario ser infiel, mantente soltero y coges con cuanta amiga con derechos se te atraviese, si quieres un poco de intimidad ten amigas mas cercanas, pero si buscas pareja es por que quieres estar con esa persona y serle fiel por elección y por principios. Nunca buscas a una mujer para tenerla de pareja estable y le dices que la amas a ella sola, mientras buscas otras mujeres por otro lado, te convierte en alguien inseguro.

Las mujeres de los treinta para arriba van derechito al telo...

Hace un tiempo escuchaba a una mujer que tiene un amante... su casa, su familia, su día a día es un quilombo... y ella decía que ir a un telo con su amante era como tomarse un día de Spa.

Se juntaba con él, hacían lo que tenían que hacer y volvía renovaba a casa. Feliz y contenta

Hoy en día las infidelidades son tanto de hombre como mujeres y lamentablemente se convirtió en moneda corriente. El tema es si hay que perdonar o no...

Ustedes perdonarían?

Hace un tiempo escuchaba a una mujer que tiene un amante... su casa, su familia, su día a día es un quilombo... y ella decía que ir a un telo con su amante era como tomarse un día de Spa.

Se juntaba con él, hacían lo que tenían que hacer y volvía renovaba a casa. Feliz y contenta

Hoy en día las infidelidades son tanto de hombre como mujeres y lamentablemente se convirtió en moneda corriente. El tema es si hay que perdonar o no...

Ustedes perdonarían?
Yo nunca perdonaría una infidelidad, porque si mi mujer me es infiel y la perdóno quien me garantiza que no lo volverá hacer? Muchas parejas perdonan eso vuelven y son felices pero yo nunca perdonaría eso.

Yo nunca perdonaría una infidelidad, porque si mi mujer me es infiel y la perdóno quien me garantiza que no lo volverá hacer? Muchas parejas perdonan eso vuelven y son felices pero yo nunca perdonaría eso.

Te confirmo que si la persona infiel tiene muuucho que perder.... pero muuuuuuuuchoooo que perder.... muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo... ponele que si lo repite y lo agarran le darían en donde duele, billetera, hijos muy lejos, o algo que en verdad le duela, puede llegar a ponerse las pilas para no se infiel.

Si no tiene mucho que perder, si es una persona independiente económicamente, que no tiene problemas de dinero y sabe que no tendrá problemas mayores con sus hijos, sin duda alguna lo hará de nuevo.

El infiel no tiene cura... vive y experimenta algo que le hace realmente bien. Algo que lógicamente su pareja no le puede hacer sentir... las mariposas en la pansa solo se sienten por 6 meses... luego de eso, ya fue... una pareja de años que convive, que comparte baño... imposible... olvidate....

en cambio está el que no es infiel porque se re enamora de su pareja, ya sea porque le ve cosas atractivas, que se siente cuidada o cuidado, lo que sea... el otro seguro no siente lo mismo pero uno de los dos lo siente.

Te confirmo que si la persona infiel tiene muuucho que perder.... pero muuuuuuuuchoooo que perder.... muuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo... ponele que si lo repite y lo agarran le darían en donde duele, billetera, hijos muy lejos, o algo que en verdad le duela, puede llegar a ponerse las pilas para no se infiel.

Si no tiene mucho que perder, si es una persona independiente económicamente, que no tiene problemas de dinero y sabe que no tendrá problemas mayores con sus hijos, sin duda alguna lo hará de nuevo.

El infiel no tiene cura... vive y experimenta algo que le hace realmente bien. Algo que lógicamente su pareja no le puede hacer sentir... las mariposas en la pansa solo se sienten por 6 meses... luego de eso, ya fue... una pareja de años que convive, que comparte baño... imposible... olvidate....

en cambio está el que no es infiel porque se re enamora de su pareja, ya sea porque le ve cosas atractivas, que se siente cuidada o cuidado, lo que sea... el otro seguro no siente lo mismo pero uno de los dos lo siente.
Así mismo.

Esto ya parece Forocoches

Cuando quieres ser infiel es porque no tiene caso seguir en pareja. Es mejor portarse mal, sin andar por allí escondiendose. ☺️

Cuando quieres ser infiel es porque no tiene caso seguir en pareja. Es mejor portarse mal, sin andar por allí escondiendose. ☺️
No necesariamente yo a mi ex le fui infiel y yo la quería mucho, cuando nos dejamos me dolió mucho ser infiel es una elección.

No necesariamente yo a mi ex le fui infiel y yo la quería mucho, cuando nos dejamos me dolió mucho ser infiel es una elección.
Pero no podemos ser tan poco inteligentes, para saber que si queremos de verdad no se hace daño a esa persona. Lo siento, por ser tan directa. Supongo, que así lo aprendiste, no todos podemos ser sabios en todo.

Pero no podemos ser tan poco inteligentes, para saber que si queremos de verdad no se hace daño a esa persona. Lo siento, por ser tan directa. Supongo, que así lo aprendiste, no todos podemos ser sabios en todo.
Si es así el que quiere a alguien de verdad no le hace eso, pero son cosas que pasan influyen muchas cosas.

Yo no sé si lo que hice se consideraría infidelidad. 🙁

Se siente bien y todos felices

Respondiendo lo que dijo la muchacha de argentina.
Puedo catalogar dos tipos de infidelidades:
1 Cuando uno es adolescente y tiene un noviazgo: mayormente estamos en una etapa que queremos probar varias mujeres o varios hombres en caso de las mujeres. y andamos chanceando, es divertido y le mantiene la adrenalina a uno. Si comemos pizza todos los dias ya nos empieza a aburrir y queremos un plato de caraota con pasta

2; cuando queremos ir serio con una mujer y nos comprometemos:
La mayoría de las veces cuando nos gusta mucha una mujer y nos enamoramos queremos todo con esa mujer, hasta casarnos (Uno se vuelve ciego, que incluso si hay algo que no le guste de esa mujer al principio se le obvia). y (tambien es una de las razones que no le proponemos una relacion abierta; porque estamos enamorados) pero despues con el tiempo es muy probable que el amor se vaya desvaneciendo, es algo que le pasa a todos los matrimonios. Entonces muchas veces no queremos dejar a esa persona porque ya estamos acostumbrado a la rutina y porque nos da miedo enfrentar la vida sin esa persona, tambien en destruir el hogar que tenemos formado con los hijos. Entonces ahi es donde viene la amante; la mujer que nos hace volver a sentir esa sensación linda del noviazgo, esa mujer que te trata lindo y te hace sentir bien. esa mujer que te espera en babydor mientras tu mujer te espera con insultos, esa mujer que te hace feliz.

La opcion dos muy común es los matrimonios,

Mi consejo: Siempre piense en su felicidad, si a ustedes les hace feliz estar con una sola mujer o hombre, es lo correcto. si los hace feliz estar con 4 mujeres, echenle pichon.

Ojo: hagan su vaina calladito. Y MUCHO CUIDADO SI TIENE HIJOS: pendiente con que sus acciones no dañen la salud mental de sus hijos

Si a ustedes los los que le estan siendo infiel: pues deje a esa mujer o ese hombre, no importa si estas casado, comprometido, de novios, si tienes 10 hijos con esa persona o si no tienes a donde ir. NADIE ES INDISPENSABLE. Primero tu felicidad

solo puedo decir que me encontro en el acto sexual con otra chama y no queria abrirle la puerta para que no se armara mas problema tumbo la puerta (las mujeres cuando se molestan estan loquitas) y ya lo demas es historia 🤡

josueeeeee!! que gusto verte

En el pueblo donde vivo, es pequeño y te puedo decir con seguridad que el 80 porciento todos han sido infieles, hasta yo me incluyo. Acá es lo mas normal del mundo. En lo personal me gusta, ya que se siente mucha adrenalina

Atrás