Se solicita Habilitar cuenta de facebook

• Autor Autor buensocio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buensocio

buensocio

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, me han deshabilitado la cuenta de face hace unos 2 meses:ambivalence:, estoy solicitando quien ofrezca el servicio para habilitar cuentas me mande un mp con sus requerimientos.

Les pido por favor dejar constancia en este hilo que me envían un mp.

Adjunto la captura de pantalla cuando quiero ingresar a mi cuenta.

Gracias por la atención:encouragement:

Sin títulojijijiji.webp

Disculpa por si me salgo del tema, pero ya en ese caso tienes que contactar con el soporte de facebook, dudo que alguien pueda :S..

Te voy a contar mi experiencia a ver si en algo te ayuda:

A mí me bloqueron mi cuenta de FB de 2010 (inhabilitación PERMANENTE), la traté de recuperar como 4 veces a lo largo de meses (enviando DNI, etc.) y siempre me decían que era imposible habilitarla de nuevo ya que sus decisiones son definitivas.

Entonces sucede que en esa cuenta yo tenía muchas fan pages, y cometí el error de usar un "clonador" que clonaba en mis fan pages unas pocas publicaciones un tanto indecentes. Así que un día (pasado meses desde que me la bloquearon) intenté desbloquearla de nuevo y me salió el mensaje de que una fan page tenía una imagen de sexo, etc. seguí unos botones de "Siguiente" y al final se me desbloqueó mi cuenta con una simple advertencia que decía que estaría inhabilitada 7 días (por lo de la imagen), luego de eso 7 días entre y voila!, se desbloqueó y hasta el día de hoy está activa 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás