Habilitar Dispositivo de red

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Bueno compas hoy me surge una consulta tecnica que no he podido resolver, lo que pasa es que hace unos dias me devolvieron mi laptop que lleve a servicio tecnico pero me la regresaron con las configuraciones de fabrica.
Mi equipo es una Acer
Windows vista home premium
3gb ram

Pues bien el problema tecnico esque cuando la enciendo me detecta las redes inalambricas pero al minuto y ni bien cargado el sistema, "se apaga" el componente de red y hay que habilitarlo manualmente.
No es problema de harware ni nada de eso, por lo que pienso esta configurado en algun modo de energia, entra al sistema y enseguida apaga el componente.

Ya he checado en el administrador de dispositivos pero no he encontrado la manera en que cargue con el sistema y no se "apague" ya que es muy molesto estar habilitandolo manualmente cad avez que enciendo el equipo.
Obviamente al estar apagado me marca el codigo 22, que significa que esta deshabilitado y en seguida esta el boton de habilita pero repito es muy molesto estarlo habilitando cada vez que enciende.
Ya busque y no le encuntro esper alguien me ayude 😛

en propiedades de pantalla en el protector de pantalla modifica las opciones de energia, y ponlas en maximo rendimiento, o crea un perfil personalizado

Atrás