Habilitar publicidad en youtube.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he pensado hacer anuncios en youtube de mi canal para promocionarlo y llegar a los 1000 suscriptores y 4000 horas, pero al intentar crear el anuncio y meter los datos de facturación me he fijado que en donde pone información de cliente en el tipo de cuenta pone empresa y soy un particular, no encuentro la forma de cambiarlo a particular ya que no sale ninguna opción para desplegar, pone además que se es responsable de declarar el iva y de hacer la factura, pero como he dicho soy un particular, ¿Hay alguna manera de cambiarlo a particular o qué puedo hacer para crear un anuncio de youtube siendo un particular que está empezando con un canal de youtube?

Muchas gracias, un saludo.

Creo que si haces publicidad en Facebook te saldría más económico. Pero espera a ver qué te dicen los demás.

He probado en facebook y no me funciona demasiado bien, he leído por ahí no recuerdo en que mensaje, que para promocionar tus vídeos de youtube es mejor hacerlo en la plataforma de youtube porque la gente que quiere ver vídeos de youtube está en youtube y que además facebook y youtube se hacen competencia y no funciona bien el publicitar vídeos de yoube en facebook porque facebook tiene su propia plataforma de vídeos dentro de facebook y es la que favorece, aunque no entiendo del tema, por eso pregunto.

Muchas gracias, saludos.

Última edición:
La verdad la publicidad en FB a decaido desde el cambio de algoritmo que se realizo en el presente año. Lo que yo recomiendo al tener diversos negocios en linea es pautar en instagram. La interacion y el porcentaje de conversion a traves de publicidad pagada en instagram a incrementado y es algo que te recomiendo probar.

Yo he probado ambas plataformas facebook y youtube, en youtube tienes mas reproducciones (sale mas costoso) pero la conversion es mayor, me explico, l a gente no solo hace click para curiosear y mira 2 segundos de tu video o aveces ni eso como es en facebook. Solo que es mas costoso en youtube. Suerte

Pero es que el solo quiere aumentar seguidores en su canal, no quiere un negocio en linea. Por lo que recomiendo es que tenga otra estrategia a nivel de las redes sociales como facebook y twitter.

Agradezco las respuestas, pero alguien podría contestar a mi pregunta sobre lo de cuenta de empresa siendo un particular? Es que no sé cómo habilitar los anuncios.

Muchas gracias, un saludo.

Opino que con facebook, te saldria todo mas barato

Atrás