U Usuario eliminado 40656 28 Jul 2016 #1 en el foro en la parte superior me salian los ultimos post del foro, le puse una opcion y se quito como lo vuelvo a a habilitar ? alguien me ayuda ?
en el foro en la parte superior me salian los ultimos post del foro, le puse una opcion y se quito como lo vuelvo a a habilitar ? alguien me ayuda ?
BetaGamer Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 29 Jul 2016 #2 creo que estos? Enlace eliminado
U Usuario eliminado 40656 29 Jul 2016 #3 si son esos pero los tengo deshabilitados ... como los habilito otravez ?
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2016 #4 Pincha en la flechita para desplegarlos
U Usuario eliminado 40656 1 Ago 2016 #5 Carrega dijo: Pincha en la flechita para desplegarlos Hacer clic para expandir... esa flechita ya no sale! alguien sabe como habilitarlo ?
Carrega dijo: Pincha en la flechita para desplegarlos Hacer clic para expandir... esa flechita ya no sale! alguien sabe como habilitarlo ?
Carrega Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ago 2016 #6 haz una captura de pantalla que podamos ver...