Habla Con Un Bot y No Lo Nota!!!

  • Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, pero amigo, esto es un asistente personal, no es para Call Center (por el momento)...

Pero te entiendo, porque tu tipo de pensamiento se viene repitiendo en el transcurso de la historia, es muy común...
Por ejemplo, lo mismo pensaban los ascensoristas, cuando llegaron los nuevos ascensores automáticos...
¿Que voy a hacer ahora? ¡Pobre de mi que no conseguiré trabajo! Sin embargo, eso no fue un problema...

Y8OdAjn.png


El progreso es constante y en algunos casos demora años en venir...
No creo que tenga problemas los Call Centers, por varios años...
El suficiente tiempo, como para que haya un recambio cultural y laboral...
Bien balanceado, como todo debería ser... digo digo... esteeee....

Las empresas no son tontas, no entrenarán a personal que no necesitarán...
Y las personas tampoco lo son, no son "rocas" que no puedan cambiar y mejorar...
Si estudiaste para ser telemarketer o telefonista, bien puedes estudiar para otra cosa...

No veo problema aquí...

Saludos,
:encouragement:Hugo

PD: El potencial humano, todavía no corre peligro...
PD: Todavia...

De hecho en los call center estan implementado el reconocimiento de voz y está mas automatizado:

Diga que quiere hacer: Blah blah blah,
Respuesta: Blah.

Una c*g*da por que igual terminas hablando con alguien, supongo que a alguno le ayudará..
 
Muy interesante el vídeo , gracias!
 
Suena mas natural que las voces de Ivona 😱
 
Suena mas natural que las voces de Ivona 😱

Obvio, las voces de Ivona, no son para nada la última tecnología posible...
:encouragement: Esto recién comienza!
 
Hola amigos,

Pasaron 5 años de esta publicación y vimos muchos adelantos:
  • ChatGPT y otras inteligencias artificiales de texto llegando al mercado.
  • Voces nuevas y hasta personalizadas casi imposible de distinguir de las reales.
  • Varios casos de personas que hace miles de dólares usando estas tecnologías de forma inteligente.
Ahora ya es posible tener tu propio asistente virtual que converse por ti...
Y esto será solo el principio, como vengo comentando en este hilo...

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
206
LauchaMartinezC
L
Atrás
Arriba