
Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Jajaja, pero amigo, esto es un asistente personal, no es para Call Center (por el momento)...
Pero te entiendo, porque tu tipo de pensamiento se viene repitiendo en el transcurso de la historia, es muy común...
Por ejemplo, lo mismo pensaban los ascensoristas, cuando llegaron los nuevos ascensores automáticos...
¿Que voy a hacer ahora? ¡Pobre de mi que no conseguiré trabajo! Sin embargo, eso no fue un problema...
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El progreso es constante y en algunos casos demora años en venir...
No creo que tenga problemas los Call Centers, por varios años...
El suficiente tiempo, como para que haya un recambio cultural y laboral...
Bien balanceado, como todo debería ser... digo digo... esteeee....
Las empresas no son tontas, no entrenarán a personal que no necesitarán...
Y las personas tampoco lo son, no son "rocas" que no puedan cambiar y mejorar...
Si estudiaste para ser telemarketer o telefonista, bien puedes estudiar para otra cosa...
No veo problema aquí...
Saludos,
:encouragement:Hugo
PD: El potencial humano, todavía no corre peligro...
PD: Todavia...
De hecho en los call center estan implementado el reconocimiento de voz y está mas automatizado:
Diga que quiere hacer: Blah blah blah,
Respuesta: Blah.
Una c*g*da por que igual terminas hablando con alguien, supongo que a alguno le ayudará..