Habladurías, una nueva forma de distraerse

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, amigos.

Os presento mi nuevo proyecto. Se trata de "Habladurías", un blog que recoge diálogos, opiniones, comentarios y pensamientos de la vida cotidiana que harán volar vuestras emociones. No es un contenido específico de humor. Por el momento, he pensado en 4 categorías:

- curiosidades: habladurías que, sin ser necesariamente de humor, tienen su punto.
- humor: habladurías graciosas.
- chorradas: habladurías que jamás pensarías que podrían existir.
- para pensar: habladurías reflexivas que te harán darle vueltas a la cabeza.
(aún tengo que definir la categoría que pondré para habladurías tristes).

La dirección es: Habladurías | Diálogos, opiniones, comentarios y pensamientos de la vida cotidiana.

Si lo deseáis, podéis haceros fans de "HAbladurías" en Facebook y en Twitter entrando en los siguientes enlaces:

https://twitter.com/habladurias_com

https://www.facebook.com/pages/Habladurías/603896836304451

Si queréis enviar vuestras habladurías podéis hacerlo mediante el formulario de contacto: Contacto | Habladurías

Aunque el blog arranca hoy mismo, tengo pensado organizar concursos para que sea más dinámico y haya mayor interacción entre usuarios y entre un servidor y usuarios.

Muchísimas gracias a todos por vuestra atención.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

Esperpo vuestras opiniones 🙂

la idea está perfecta, la ejecución.. yo lo orientaría más a lo social :encouragement:

Po lo que veo apenas llevas el comienzo de este proyecto, te deseo exito amigo, y en verdad me parece interesante para pasar un buen momento de ocio, lo tomare en cuneta la próxima vez que quiera algrarme y sonreír un rato 🙂

buskys

A lo social, ¿en qué sentido? ¿Qué echas de menos?

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 19:50 ----------

Muchísimas gracias, amigo 🙂

eiiii muchísimas gracias, de verdad 🙂

escuchar palabras así reconforta muchísimo para seguir adelante