Hablando de acortadores

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola! 🙂

Recuerdo haber leído acerca de un acortador que, según opiniones, pagaba mejor que el resto. Lo único que recuerdo es que su extensión era .in, es decir, de India. 😱

¿Alguien conoce ese acortador? Yo no lo ubico. :ambivalence:

.in? Los mas conocidos son adf.ly ,linkbucks ,shorte.st, bc.vc, y creo que no hay mas! :sorrow: :sorrow:

.in? Los mas conocidos son adf.ly ,linkbucks ,shorte.st, bc.vc, y creo que no hay mas! :sorrow: :sorrow:

Yo creo que habla de bc.vc, porque también vi que lo recomendaban en otros posts :distant:.

Yo creo que habla de bc.vc, porque también vi que lo recomendaban en otros posts :distant:.

Si a mi con habla hispana es el que mejor me funciona, +$$$ . Lo unico malo es que su web a veces esta inaccesible como si fallase la conexion a la base de datos o algo asi! :encouragement:

Yo creo que he usado todos los acortadores actuales y hablando de ganancias estos son los que van mejor (desde el que da más al que da menos):

1. Shorte.st
2. Adf.ly
3. Linkbucks
4. bc.vc

5. Adfoc.us
6. Linkshrink
7. p.pw
8. ouo.io

Importante: Los últimos cuatro pagan miserias

De acuerdo. Gracias a todos por sus respuestas. 🙂

Yo creo que he usado todos los acortadores actuales y hablando de ganancias estos son los que van mejor (desde el que da más al que da menos):

1. Shorte.st
2. Adf.ly
3. Linkbucks
4. bc.vc

5. Adfoc.us
6. Linkshrink
7. p.pw
8. ouo.io

Importante: Los últimos cuatro pagan miserias

Pues depende para que trafico se use por ejemplo para LATAM el que mejor paga y mas que los otros es el bc.vc :encouragement: pero si es para trafico anglo esta adfly y shorte 😱nthego:

Pues depende para que trafico se use por ejemplo para LATAM el que mejor paga y mas que los otros es el bc.vc :encouragement: pero si es para trafico anglo esta adfly y shorte 😱nthego:

Para tráfico en español o en inglés el que mejor paga es shorte.st, subieron el eCPM hace una semana y las diferencias la he notado muchísimo 😉

conocidos son adf.ly ,linkbucks ,shorte.st, bc.vc,

coin url paga en bitcoins = )
adfocus
ouioo
limeshrink y muchas otras mas pero estas a la vez pagan muy poco y se tienden a volver scam y no empiezan a pagar y se hace un desmangue de reclamos jajajja

el que mas paga de todos es bc.vc es el que yo utilizo y los e utilizado todos saludos

Gracias por sus sugerencias. Saludos a todos. :encouragement: :star2:

Para tráfico en español o en inglés el que mejor paga es shorte.st, subieron el eCPM hace una semana y las diferencias la he notado muchísimo 😉

Hola. Acabo de registrarme en Shorte.st pero no sé cómo hacer para meter un código en mi sitio y que automáticamente todos los enlaces se ponga con acortadores, o sea que en cualquier enlace que el visitante haga clic entonces ya vaya a la publicidad y eso. Me podrías indicar cómo consigo ese código en la página de Shorte, y en qué lugar de mi sitio lo pego??? Muy agradecido, de antemano.

Hola. Acabo de registrarme en Shorte.st pero no sé cómo hacer para meter un código en mi sitio y que automáticamente todos los enlaces se ponga con acortadores, o sea que en cualquier enlace que el visitante haga clic entonces ya vaya a la publicidad y eso. Me podrías indicar cómo consigo ese código en la página de Shorte, y en qué lugar de mi sitio lo pego??? Muy agradecido, de antemano.

Aquí está el código para pegar en tu sitio web, en este mismo sitio salen las indicaciones y condicionales para agregarlo a tu sitio https://shorte.st/es/tools/monetizeWebsite