Hablando del Precio de IOTA hoy

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Abro este tema para ir hablando sobre el precio de la moneda IOTA, para así no tener que abrir mil temas al respecto.

¿Qué opináis de como va hoy ?

Llego a 5$ y bajo otra vez. No ha subido más, será bueno invertir?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Yo ayer no pude comprar... y me parece q igual no compro, creo que al iota aun le falta bastante... me parece que hay otras opciones mejores

puede que invirtiendo un poco se le pueda ganar algo, creo que tiene un buen futuro pero a largo plazo

POr donde compran directamente iota? quisiera invertir sin pasar por BTC primero

que otras opciones hay?

Me estoy centrando en otras monedas como por ejemplo ETH, DASH, NEO, Lisk, Ark, Yoyow... etc

A mi parecer tienen bastante mas potencial que iota ahora mismo :encouragement:

Me estoy centrando en otras monedas como por ejemplo ETH, DASH, NEO, Lisk, Ark, Yoyow... etc

A mi parecer tienen bastante mas potencial que iota ahora mismo :encouragement:

Algunos dicen que la IOTA, llegará a mas de 50 USD antes de fin de año.

Algunos dicen que la IOTA, llegará a mas de 50 USD antes de fin de año.

Muchos dicen muchas cosas de muchas monedas xD

También dicen que el ETH va a llegar a 1000 USD en breve, y así con cada moneda... :drunk:

Puede que acierten o puede que no, nunca se sabe!

Ayer. Cayo a los 3 USD ahora va en 4

cada uno barre para su lado , pero lo que si no se puede negar es que la iota se ha colocado cuarta moneda con mas volumen de mercado sin estar en bittrex , eso dice muchisimo de su potencial , que luego no llegue a nada es una posibilidad pero como valor que esta en boca de todos la iotas estan por delante de todas las demas monedas excepto claro esta el btc y el eth