Hablando del Precio de IOTA hoy

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una mala movida hace días perdí unos 150 IOTAs. Aún cuando no es un porcentaje demasiado grande de mi holding, como me duele cada vez que sube y pienso en ello. 😕

donde pued comprar iota quiero comprar 100 dlls

Y sigue subiendo, esperemos siga en ascenso amigo. Felicidades, te invito al foro a que aportes tus conocimientos seria un honor que ingresaras al foro sobre Criptomonedas

5,11 y parece que continua con su tendencia! el 2018 se viene fuerte para IOTA

Esta criptomoneda va a subir demasiado, mentale el ojo a esta moneda.

Quizás sea una corrección de precio.. luego vuelve a subir no te preocupes.

osea, todos dicen que van a subir mucho esa moneda pero yo no entiendo como saben eso xD por eso pregunto a que viene esos datos xD

yo tengo una duda

cuando tenga un iota donde lo puedo vender? para obtener ganancias

- - - Actualizado - - -

En binance o bitfinex

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y a que wallet lo puedo guardar?

osea, todos dicen que van a subir mucho esa moneda pero yo no entiendo como saben eso xD por eso pregunto a que viene esos datos xD

porque es la primera criptomoneda de tercera generación y no está basada en blockchain sino en tangle, entre mas usuarios hay en bitcoin mas lentas son las transacciones, en cambio en iota por usar tangle entre mas usuarios hayan mas rapidas son las transacciones y lo mejor es que no hay comisiones y tampoco hay mineros ayudando así al consumo de energía innecesaria

esta moneda es muy a largo plazo pienso ya que va ligada al internet de las cosas que también es algo muy a futuro

Claro que se puede comprar yo he comprado con BTC y ETH.

Recuerdo leer que estaba supendido la compra/venta por problemas en la red

Recuerdo leer que estaba supendido la compra/venta por problemas en la red

Entre a mi cuenta en binance y si se puede comprar lo que no puedes es sacarla a otra wallet por congestión de la red.

Veremos a ver estos días.